D I N Á M I C A

3K 118 108
                                    



Holaaaaa, ¿Cómo estás?

¿En qué hora estás leyendo esto? (yo lo estoy escribiendo 20:48)

Esto es una dinámica diferente, Ok. Comencemos.

Como les dije estaré muy ocupada y toda la cosa. Se me encimaron los exámenes y las exposiciones. ¡QUE JARE! (Se lee yare, su término verdadero es "Sucio" pero mis compadres, compatriotas, mis hermanos de patria paraguaya dicen de forma ¡QUE BASURA! Algo así) y toda mi desgracia, serán estas semanas. No sé si ustedes ya volvieron a clases o ya terminaron (dime beibi) yo puss ya estoy en la segunda temporada de la serie cárcel llamado "Instituto". Bueno volviendo al tema:

Consiste en:

Un concurso. Nahhh, no nada de eso, sino. Si quieres me ayudarás para el siguiente capítulo o si quieres Spoiler beibi. Tú eliges, es tu decisión.

Aquí dime que quieres.

Bueno quiero conversar con ustedes beibis mío.

¿Cómo les va en la vida? A mí me va bien, no hay nada para quejarme. Dios me dio una vida maravillosa al lado de mis padres. No tengo que decir que no me gusta mi vida, porque es mentira.

¿Qué me cuentan? Yo cuento que mañana (ósea lunes 13 de agosto de 2018) tengo un examen y una exposición al mismo tiempo, ¡Que locura! ¿no?

¿De qué país sos mi bebé? Yo Paraguay Pipooool. En serio que mi país es muy Mbore (no les diré que es porque no sirve, es grosero técnicamente, pero para quienes son paraguayos, yo lo digo de forma que es muy raro y gracioso)

¿Cuántos años tienes? No les quiero decir, porque cuando les digo me dicen "Yo pensé que tenías más, yo pensé, bla, bla, bla"

¿Me quieres? Yo me amo, y también a ti.

Dime si quieres que conteste más preguntas. jiji.

También te amo lector fantasma, porque sé que lees mi historia y te amo por leer.

Y eso es todo. Buenas noches Chicuels, espero que en tus sueños este yo.

Y otraaa cosaaaaaa, tengo una historia cota llamada "Notas incorrectas" es una trilogía. Y espero que dejes un poco de tu amor.

Es un honor que me leas mi bae.

En twitter puede que publique spoiler y algunas frases ya sabes. Me despido Adiós.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora