Capítulo 8: El balde con agua.

5.2K 388 78
                                    

Sí llegaste hasta acá te agradezco

Les traje otro vídeo.

Quiero compartir con ustedes hermanos


Quiero compartir con ustedes hermanos❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Esta delicioso- dice Adam con el helado de vainilla en la boca- ¿no te gusta el helado de vainilla?- pregunta.

-Nunca fue de mi agrado- alzó sus hombros y le dio una cucharada a su amado helado- cuando era nena, erase una vez. Cuando era pequeña me encantaba, que hasta cuando te congelabas de frió me veías tomando helado, era impresionante, y llego el momento, todo fue perfecto hasta que, vomite- se quedo boquiabierta como una ''O'' mayúscula- si como lo escuchaste, vomite pero de aquellas mi amigo- dije riendo su expresión de asquerosidad estaba 100%.

-Nunca más me cuentes esas cosas cuando como- dice limpiándose la boca con su antebrazo.

-Lo pensare- reí- me voy a mi habitación. Adiós- me despedí agitando las manos.

Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación, dispuesta a leer un libro y escuchar música, obviamente en la terraza es tan pasivo en ese lugar, aparte observas todo desde allí. Subí por los largos escalones con una alfombra roja, cada escalón que daba lo hacia con un brinco; parecía una niña de cinco años sin nada que hacer y se pone a saltar en las escaleras. Cuando llegué al pasillo donde me llevaba a mi habitación, otra nota estaba delante de mi puerta, me sorprendió que este delante de mi habitación, siempre estaba dentro de ella, no afuera.

Lo agarre y decía:

«Quererte, amarte o odiarte, no lo sé aun, pero causas algo en mi que me vuelve más loco cada día»

¿Cómo a alguien se le ocurría esas palabras tan bellas?, si pudiera hacer eso yo me volvería famosa, pero no tengo las mismas técnicas de este sujeto anónimo, espero llegarlo a conocer, y podre decir que, ''Alguien me ama, aparte de mi madre'', pero lo peor es que, ya no tengo madre.

Agarré la nota con todo entusiasmo.

«Nunca mires atrás, porque si te quedas estancado en el pasado tu presente se derrumbara por completo».

Eso me repetía hasta que cerré la puerta. Ya que no tengo un libro físico en la mano, por qué no entrar en Wattpad y solucionar el problema, agarre mi móvil y unos audífonos. Salí a la terraza y en el mismo lugar donde terminé durmiendo, me senté y me acomodé mas de lo que esta el sofá. Lo primero que hice fue ir en spotify y escuchar Lambo, luego entre en Wattpad en busca de un libro, no sé que elegir, hay de distintos géneros. Romance ¡no!, siempre son los típicos, un badboy y una nerd. Suspenso ¡no!, soy muy miedosa para leer una de esas. Fantasía, mmm no lo sé. Novela Juvenil es similar al romance, pero el romance es la exageración de cliché. Pero no estaría nada mal leer una de ellas, algunas son de todo tipo.

-Like brand new rims on a Lamborghini.

Canté y sin darme cuenta.

-Aprender a amar, suena muy cliché- hablé sola, apesar de todo entre a ver de qué trata- Anna Mendoza es una alocada estudiante de intercambio. Liam Castro un amante de los videojuegos. Y no, no es el típica historia cliché del bad-boy y la nerd del instituto. Sino una historia donde una extrovertida señorita crea contacto con el hijo de su familia anfitriona- hable en voz baja- mmm interesante- empecé con el primer capítulo, y digamos que me intereso, bastante, aunque solo tenga 6 capítulos me atrapo, en media hora ya lo leí todo, pero me intrigaba saber que ocurriría en el siguiente capítulo.

«Actualiza», con muchas ''a'' me basto.

-Mark- dice una voz femenina que provenía de abajo- ¿cómo estás?- me lévate intrigada a saber que ocurría. Me asomé por la terraza y me incliné a observar, y ahí el arrogante sujeto y la chica rubia con "lentes".

-Bien- respondió el arrogante secamente.

-¡Que bueno!-dijo muy feliz- tenemos tantas cosas en común- mordí mi labio inferior para no reír.

Wow tienen ¡muchas! Cosas en común, que emoción. ¡Wow! Corrí hacia la cocina hasta que llegue. Adam está ahí en el mismo lugar donde le deje.

-Adam, Adam, ven, ven- dije y luego tomé aire. Corrí de nuevo hacia mi habitación y detrás estaba Adam.

-¿Que ocurre?- dice confundido.

-Mira- le señale hacia abajo donde se encontraba Mark y la rubia. Él se echo a pero en silencio.

-¿Ella es la tutora de literatura?-pregunta entre risas.

-Sí- dije tampando mi boca.

-¿Esa pesada rubia?- pregunta de nuevo.

-Sí- repetí mi acto de hace unos segundos.

-Já- dice y luego se va a no sé dónde.

Miré a Mark y la rubia una vez más me causaba tanta gracia verlo así. Todo iba bien con mi espionaje hasta que...

-¿Que rayos?- pregunta la rubia molesta además de estar mojada.

Adam le había tirado un balde con agua...

———————-

¡¡¡Holaaaa un nuevo capítulo hermanos !!!

Espero que te guste, vota si te gusto!!

¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Mal?

Os quiero 😍♥️

[Sin editar]

[Sin editar]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora