Capítulo 16: La piscina.

4.7K 347 90
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caminaba por los pasillos, por algo de emoción en este castillo, todo es blanco, pálido, el color de mi vida se está yendo lejos de mi cuerpo. Tenía la mirada hacia abajo, arrastrando mis pequeños pies con desesperación con encontrar algo jugoso, emotivo, emocionante, todo.

Si la tu vida no tiene color, te recomiendo que pintes, aunque sea con la crayola más barata del mundo. Sin color no hay vida. ¿Mi vida sin color? ¿Cómo sería? Saben cómo me imagino, una Sabrina emo, toda negra, pintada toda negra, con el cabello negro. Toda negra en síntesis, ni en el funeral de mi madre fui con negro. Mentira sí fui de vestido negro, pero, con detalles blancos.

Seguía arrastrando mis pies por el suelo, haciendo un sonido desagradable, osea para mí. Debería leer libros, en este instante, para qué estar sin hacer nada, por qué no me pongo a leer. Bueno, yo tengo mis horarios de leer, y soy tan estricta, hasta que no leí ningún libro. Quería leer, pero luego no, soy tan rara a veces. Todo iba tan triste y gris, hasta qué.

-¡Sabrina!- creo que gritó con todas sus fuerzas. Fui directamente hacia la terraza, y miré por lo bajo. Emm se encontraba con los brazos cruzados, con su bikini y una toalla rodeaba su cuerpo, ¿Y ahora que hice?

-¿Hola?- dije lo más tierno posible, espero que no se dé cuenta que había robado un bocado de helado el día anterior, ademas no lo hice sola. Mi acompañante Adam, por supuesto quien más, que él, Adam me acompaña en mis travesuras, pero lo peor de todo es que nadie se da cuenta. El chiste de las travesuras es que se den cuenta, no de lo contrario. ¿O estoy errada?

-Ven- dice haciéndome un gesto con la mano para que vaya donde ella se encuentra. Ok, creo que se enteró. Obedecí ante su petición, corrí lo más rápido que ha podido permitir mis piernitas, ahora que me doy cuenta, soy una enana de cuarta.

-¿Hola?- repetí el acto de hace unos segundos.

-Ven aquí- me posiciona, y se aleja un poco- solo quería saber ¡AHORA!- gritó con todas sus fuerzas.

-¿Cómo?- al terminar el ''¿cómo?'', no vi con exactitud pero, se que alguien se tiró de la terraza y cayó a la piscina, haciendo que toda agua caiga sobre mí, literalmente estoy completamente empapada- o Santo cielo- dije inmóvil, temblando de frío. Me vino en la cabeza esa música que escuchaba de niña, ''Había un sapo, sapo, sapo que nadaba en el río, río, río, con su traje verde, verde, verde. Tiritaba de fío, frío, frío'', yo en este momento, tiritaba de frío, frío, frío. No sé si fui la única que en su niñez lo escuchó.

Ella se echó a reír, yo solo temblaba, y después de eso escuche una voz masculina burlarse de mí, miré detrás de mío y pensé que seria Adam, pero era ni más ni menos que Mark. Salio de la piscina de una forma, mm... Cómo decirlo, como aquellas películas donde una luz brillante se coloca delante de ti, con el cabellos mojado y toda esa cosa, literal paso eso, ni yo lo creí y ademas con el torso visible. Pero bueno.

-Toma- dice él dándome una toalla, mientras su madre su burlaba de mí. Mis labios no paraban de temblar.

-Gracias- dije con la voz temblorosa- hace frío, ¿No tienen frío?- pregunté abrazándome fuerte.

-No- dijo Emm entre risas- pero ve a sentarte allí para no tener más frío- decía mientras trataba de no reír y me señaló. Fui debajo del sol para calentarme. Cuando mi tracero toco la silla cómoda por cierto, alguien grita.

-¡Ahí voy!- suena la voz de Adam. Me agarra de la espalda y de las piernas, y caigo a la piscina. No quiero decepcionares pero no sé nadar. Y creo que este es mi fin.

Traté no morir y pedir ayuda. Todo lo posible para no morir, siendo sincera no quiero morir, tengo mucha vida por delante. Comencemos con mi testamento. Adam Flores denles flores, mis libros y mis helados de la semana. Emm de Phillips mis pertenencias. Henry Phillips solo mis coloretes, esos que le encanta ademas de las fresas. El señor Phillips solo abrazos, y Mark Phillips nada, por robar mi primer beso.

Toqué el piso de la piscina, solo me queda un poco de oxigeno. Yo, yo cre...

^^**^^**^^**^^**^^**^^**^^**^^

Abrí los ojos y vi que Mark se acercaba para hacer respiración boca, boca.

-Creo que estoy bien- dije escupiendo toda agua que llego a mi cerebro. Él me miró y se levanto sin decir nada.

-Crees- dice Adam al otro lado.

-¿Estás bien pequeña?- dice Emm preocupada.

-Sí- dije levantándome, tambaleé- creo.

-Ven- dijo Adam poniendo mi brazo por sus hombros ya ayudándome a ir a no sé donde- siéntate- me colocó en una silla.

-Iré a traerte algo- dice la voz de Emm alejándose.

-Te prometo que pensé que moriría- dije sonriendo.

-Lo siento- dice Adam con la miraba abajo- No sabía que, no sabias nadar.

-No es nada- le dije acompañado con un golpe en el brazo, un golpe amistoso. No pensaba tirarle la silla por casi matarme, nooh, nada que ver- ademas, me salvaste- dije con una sonrisa, y mi vista enfoco en Mark al tirarse a la piscina.

-No fui yo- dice.

-¿Cómo que no fuiste tú?- dije mirándole fijamente.

-Fue Mark- dijo mirando hacia él, yo hice lo mismo, luego volvió su mirada en mí- cuando me tiré contigo, salí después de segundos. Ya solo vi a Mark tirarse y agarrarte de la muñeca- sonrió, sonreí al mismo tiempo.

¿Él? ¿Me salvo? ¿Debería decirle gracias? No hable con él desde que me quito mi primer beso. Y saben me plagué mil años. ¿Cómo le diría? Hola gracias por salvarme, creí que moriría y gracias a ti no fue así.

Y fue exactamente como le di las gracias.

-No fue nada. Pelirroja- dijo y se tiró al agua, sacó su cabeza del agua y agitó su caballera- Ah, y tienes que aprender a nadar- con solo decir eso entra de nuevo al agua.

Yo solo me senté de nuevo en la silla con una toalla esquivando el viento que chocaba por mí, Adam, Mark y Emm, entraron a la piscina, Emm gozaba de cada gota que se movía, por otro lado Mark y Adam, jugaban carreras. Pero casi siempre ganaba Mark. La emoción de Adam cuando gano 1 de 6 fue impresionante. Adam festejaba a la orilla de la piscina, pero qué paso. Mark le agarro de atrás y lo empujó, yo solo reí como toda una foca aplaudiendo, también jugaban voleibol. También se disfruta observando.

-¿No crees que debes mejorar tu risa?- dice Adam riendo.

-¿Enserio?- pregunté parándome y agarré una pelota de goma cerca mío, me acerqué a la piscina y lo lance, pero qué paso cuando la tiré. Caí a la piscina amigos, pero esta vez encima de alguien o mejor dicho en los brazos de Mark. Él me miró sorprendido.

-Aguanta la respiración- dijo él mirando de reojo mis labios y luego elevo su mirada a mis ojos.

-¡No!- dije no tuve de otra que hacer eso, me llevó hasta el piso y luego me elevó hacia la superficie, de nuevo escupí-tosí todo lo que había entrado por mi boca- no vuelvas hacer eso- dije queriendo salir de la piscina.

-¿Qué?- dijo él y repitió el mismo acto. Tosí más fuerte aun.

Este me quiere matar ¿o qué?

---------------------------

Hola, hola, hola.

¿Cómo están? ¿Bien? ¿Mal? Yo superman, eso fue absurdo pero no tengo el don de los chistes.

Wueno. Espero que te guste...

Si te gustó vota...

Gracias por llegar hasta aquí. Les aprecio 💞💞

Wuenas noches chicuels💞

[Sin editar ]

¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora