Dijo sin nada más.
Un ''Son mías'' hizo que por un segundo parara mi corazón. ¿Mark? El inexpresivo chico con el que he vivido como 3 meses, el tan centrado, serio, arrogante, ¿sin ninguna expresión? Pero, él... él, no sé.
Si es una broma les juro que los golpearé tan fuerte que morirán desangrado, a los dos, los dos. Y no les perdonaré jamás. Pero sus expresiones son tan serias, Sebastián casi nunca lo vi serio, a Mark pues siempre esta así. Por otro lado, jamás pero jamás de los jamases mi corazonada funcionó, hasta ahora. Siempre pensé que sería él, no sé, pero como les dije me dio esa corazonada.
Literalmente me quedé estática, sólo por dos razones:
-Porque en realidad acerté mi corazonada.
-Porque es Mark el de las notas.
No sé por qué rayos empecé a reír, y creo que es por vergüenza y asombro. Yo soy un caso raro, no sé pero no sé de los no sé dije cosa más absurda.
- ¿Tú? - Seguí riendo arrugando la frente- ¿Él? - seguía riendo, no quería ofender ni nada, pero sólo sale esta risita. Miré a Sebas y el asentía con la cabeza.
-Sí, yo- dijo Mark con la mima expresión de siempre.
-Yo ya me voy- dijo Sebastián y cumplió su palabra.
- ¿Tú? -pregunté de nuevo.
- ¡Sí Sabrina!, ya me estas hartando. ¡Sí yo fui el ''anónimo'' - hizo las comillas con sus dedos- quien te escribía todas las mañanas un verso y dejaba debajo de la puerta de tu habitación!, el que te amo desde pequeño- pausó y tocó su cabello, quedé más confundida de lo que estaba- no pensé volverte a ver Sabrina, no sé si lo recuerdas; pero te volví a ver.
-Pero dijiste que no te interesabas en mí- dije mirándole atentamente.
-Eso era lo que querías escuchar- dijo sin nada más.
-Espera, ¿cómo que me volviste a ver? - sonrió.
-Mi madre como sabes, fue mejor amiga de tu madre, nosotros también vivíamos hacia allí, tú tenías como- pensó- 6, 7 años- dijo mirando la pared y luego me volvió a ver-. Éramos vecinos, luego mi padre, como ves fue rey y vinimos aquí, desde que te besé me gustaste de chico- ¡¿él me beso cuando era chica?!
- ¿Tú me besaste cuando era chica? - pregunté lo de mi pensamiento.
-Sí, yo pensé que recordabas todas las cosas de niños- me miró con sus ojos azules-. Pero luego me di cuenta que no, cuando me dijiste que jamás has besado a nadie, sólo te bese para que sepas que fui yo el primero en besarte. Que fui yo en darte tu primer beso y tú también fuiste a la primera chica que bese.
El martes continuamos en las canchas, viendo como cada jugador caía al césped y le sacaban de la cancha. Como el día anterior no terminó el juego tuvieron que repetirlo, pero esta vez con diferentes equipos, Emm está seria nunca la había visto así, por otro lado su marido estaba sonriente, me he acostumbrado a verlo así. Henry sólo estaba con su novia, Adam estaba con su madre, su madre alentaba como si no hubiera un presente. Yo, yo sólo observaba como todos iban detrás de una pelota como si fuera la cosa más preciada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]
Teen FictionElla es una chica muy divertida, sincera (solo porque cuando miente estornuda), buena onda. Ella deberá mudarse de país temporalmente, por motivos de perdida. Él, desde el punto de vista de Sabrina, es engreído, inexpresivo. No demuestra sus sentimi...