Mi cerebro estuvo analizando sus palabras y sus gestos.
''Recuerdas esto'' ''Sorpresa'', él el anónimo, no me esperaba que él lo sea esperaba... Ósea no creí que él fuera, llegue hace meses y recién lo veo, nunca me topé con él.
Al día siguiente todo fue normal, la cosa es que no recibía las notas del anónimo óseo Sebastián. Me acostumbre a recibir una nota debajo de mi puerta, y de un día para otro no encontrarlo es un poquitín raro. Me levanté del suelo al no encontrar aquella nota, abrí la puerta y salí. Hoy Mark jugará con su equipo de fútbol, lo que se me hace extraño es que no le he visto practicar desde que llegue.
Luego del gran desayuno ''Familiar'', ya me tomaban como una parte de la familia, yo ya era normal entre ellos, un bicho raro más. Salimos de la casa y subimos al auto, literalmente cabíamos en tres vehículos, Henry, su novia, Mark y yo íbamos en uno. Emm y el Señor Phillips iban en otro, Anne, Hanne, Adam e Inge iban en otro. Veía las maravillas por las ventanillas, cada árbol era diferente, en embobaba por cada uno de ellos. No sé por qué pero desde chica me han encantado la naturaleza y algunos animales. Las bolas de pelos no me agradan para nada, ósea Bizus el gato preferido de mamá, hablando de Bizus él creo que está bien con Martita unas de las ancianas que limpiaba mi casa, unas de las señoras quien tenían mi cariño y lo siguen teniendo.
Mark hacia lo mismo sin embargo el tenia puesto sus auriculares colgados por sus orejas. Henry y Amanda conversaban sobre distintos temas, Henry manejaba y su novia era el copiloto, lo que más me percaté es que ella no sabe que llevar al baile. Fue muy... No sé cómo explicar pero fue algo, como aquellas chicas mueren por tener los vestidos perfectos.
Una multitud, literal, creo que todo el pueblo vino a verlo... Verlos perdón. Veía por las ventanillas como cada persona tenía la remera que identifica al equipo, la mayoría de las chicas tenían gafas de sol encima de sus narices, los hombres la mayoría tenían short hasta las rodillas de diferentes colores.
Una vez fuera del vehículo caminamos hacia la multitud, como siempre el inexpresivo de Mark tenía sus auriculares colgados de sus orejas, sus monos están posados en sus bolsillos de su capucha color café. Caminando entre la multitud sin darle ninguna importancia. Uff y cada chica que se le acercaba, algunas todas profesionales hablándole como si fuera que se conocen desde años, otras regular, y algunas inexpertas que están rojas hasta los talones. ¿Y él que hace? Nada, no le importa, sólo existe, lo mínimo que hizo fue hacer un esfuerzo de sonrisa sin mostrar los dientes.
— ¡Mark! —gritan a lo lejos.
—Adiós— se despide Mark y desaparece entre la multitud, además de sus alocadas súbditas detrás de él.
—Vayámonos allí— dijo Henry apuntando cerca de sus padres.
—Está bien— responde su novia, ya que no tengo un acompañante les perseguí, caminando en medio de la multitud alocada, nunca participé en estas clases de eventos.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]
Teen FictionElla es una chica muy divertida, sincera (solo porque cuando miente estornuda), buena onda. Ella deberá mudarse de país temporalmente, por motivos de perdida. Él, desde el punto de vista de Sabrina, es engreído, inexpresivo. No demuestra sus sentimi...