Capítulo 18: Notas.

4.6K 332 53
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él me miraba de una forma donde sus ojos brillaban, Él tiene tanto miedo de que Sophia sea igual que aquella chica, tanto la amaba y esa la destruyo, pero él siguió de pie, no se rindió. Pero a pesar de eso, a pesar de que no se rindió, le dejaron una marca que hasta ahora lo recuerda, como lo peor que le había pasado. Pero al menos no es un hipócrita e malhumorado como algunos.

Lo medité por segundos, literalmente la mente tengo en blanca, ¿Qué responder a eso? Tampoco soy una sabia que sabe que responder. Me falta años para descubrir esas cosas. Siendo sincera no puedo darle consejos porque no me he enamorado aun y no sé cómo se podrá sentir. Puse mi mano en su espalda húmeda y lo acaricie.

-Ella creo que te ama- dije con una sonrisa, cuando sus oídos captaron eso giró a verme.

-Eso crees- ¿Para qué dije creo? Dios.

-Yo tengo la corazonada que sí- dije poniendo mi mano cerca del corazón, él gira y tiene la mirada en la nada.

-Tus corazonadas no sirven- dijo seco.

-Hey, a veces funcionan- dije empujándole un poco, con un poco digo algo insignificante, literalmente no le moví ni un pelo.

-A veces- me aclara.

-Ella te ama, lo sé. Se nota en la forma que te mira, como te sonríe, no eres el único baboso por ella, Sophia también esta babosa por ti. Y lo comprobé por sus celos- dije sonriendo- y solo regálale flores. FLORES- llamé la atención con su apellido.

-Ya para con tu chiste de Flores. No quiero que te avergüences en público- dijo apretando un lado de mi mejilla y luego lo soltó, creo que se quedó una marca roja, parecía esas ancianas cuando ven a sus nietos.

-Solo fastidio- dije alzando mis hombros.

-Sabes qué- cambio de tema, además de cambiar su ánimo.

-¿Qué?- pregunté poniendo mis manos en mis mejillas suponiendo que me sorprendo.

-La próxima semana- dudó- en realidad no sé tan bien pero esto es lo que sé- me posicioné de piernas cruzadas- tendremos un baile, o algo así. Ósea la ceremonia de los Phillips. Tienen cada año a estas fechas, son como una fiesta, pero decentes...

-¿Me quieres ofender o cual es tu trama?- pregunté indignada.

-Yo ofenderte, jamás- dice sarcástico- los dos sabemos bastante bien que no eres decente.

-Y eso también- sonreí hipócrita.

-Siempre, cada año los Phillips nos invitan a esa ceremonia, Digamos que sólo participan los familiares- dice recostándose por el sofá, antes que le pudiera decir algo continúa- y algunos amigos. Sé que casi ibas a preguntar si somos familia de los Phillips, y sí, sí lo somos- mis labios formaron una ''O'' ante su comentario.

¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora