Capítulo 14: Inesperado

5K 382 106
                                    

Estábamos sentados en la sala de la hermosa casa que pertenece a la amada perfecta novia de Adam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estábamos sentados en la sala de la hermosa casa que pertenece a la amada perfecta novia de Adam. La casa es bastante amplia, está todo decorado, por el cumpleaños de la amada. Las largas tejadas son muy altas, el piso de color marrón, la pared de un color que no reconozco. Yo como toda observadora y curiosa, admire toda habitación que existía, cada mínimo detalle. Lo observe absolutamente todo. ¿Una familia puede resistir tanto al polen? Pues yo no, cada milisegundo. En esta casa hay por todos lados sin exagerar un jarrón con una flor, no solo una sino más de dos.

Las preguntas frecuentes de la amada novia eran: «¿Cómo se conocieron?» «¿Tú eres su amiga?» «¿Desde cuánto tiempo?» «¿Son muy cercanos?». Si quieren leer más de sus preguntas entren en celos.com, allí encontrarán lo que buscan.

Luego de recorrer toda la casa me senté y no paraba de estornudar, mi nariz estaba rosada de tanto que estornudaba, mis mocos por poco salían volando de mis nasales. Me rascaba cada segundo, minutos, hora, etc. En frente mío estaba Mark, metido en su mundo. Ya sé por las razones que él se moría por venir, nótese sarcasmo. Las chicas literalmente parecían moscas detrás de él.

La chica que les había contado la ''La chica de cabello castaño, ojos verde, algunas pecas, el cabello más largo que rapunzel además de tener lo más lacio que se puede tener. Bien bonita'', se suponía que era la amada novia de Adam, pero no lo es, es la hermana de la amada perfecta novia de Adam. Esa misma chica es la que está detrás de Mark, es gracioso. La chica parece una chica de preparatoria enamorada del chico malo. O como en todos los libros se dice un bad-boy.

La novia de Adam es rubia con ojos azules, como la puedo resumir es: ''Hermosa'', nada más, esa es la palabra perfecta.

-Deberías ir a sacarte tus mocos- dice el chico de enfrente.

-Debería- le contesté con arrogancia. Cada vez que me habla me saca de mis casillas.

Mi dedo índice puse encima de mis labios, solo para disimular que revisaría si tenía algún moco, como lo dijo Mark. Pero no, no hay nada, solo es Mark y sus arrogancias.

-Toma- dice una chica con un pañuelo en la mano, la miro y es Hanna la hermana de la amada novia.

-Gracias- respondí a su amable acto. Acerque el pañuelo por mi nariz y lo limpie, aunque un pañuelo no basta, al desenfocar mi mirada por el pañuelo vi que la chica fue a sentarse al lado de el arrogante, mordí mi labio inferior para no reír.

Lo que aprendí de él en estos meses fue:

1) No le gusta que parloteé de cualquier cosa.

2) Es muy arrogante y sarcástico. En realidad no sé cuando tomarlo enserio.

3) Le gusta leer.

4) Lo más fuerte es que, no le gusta hablar con cualquier chica del pueblo.

Su gesto siempre es de girar los ojos.

¡Eres Un Estúpido Príncipe! © [EUEP1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora