2º Muñeca.

13.4K 792 330
                                    

•Sunni:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sunni:

Para mi mala suerte lo primero que vi al entrar al salón fue a Jungkook sentado frente a mi lugar otra vez. Su actitud de ayer me había desconcertado un poco y tomé la decisión de evitarlo lo más posible para no tener problemas.

Náuseas me dieron al ver como Momo le coqueteaba al chico con tanto descaro jugando con su cabello. Ella nunca me había caído bien por ser demasiado falsa y fácil así que simplemente decidí pasar de largo e ignorarlos completamente sentándome en mi lugar.

— Buenos días, bonita —saludó Jungkook, dándose la vuelta e ignorando completamente lo que Momo le decía.

— Buenos días.

— Uy, alguien no amaneció de buenas —mordió su labio inferior, sin recibir respuesta alguna de mi parte—. ¿Hiciste la tarea de geometría? —habló una vez más.

— Si.

— ¿Me la podrías pasar? Por favor, por favor, por favor —juntó sus manos en suplica con una cara triste.

— No.

— ¿Porqué? —cuestionó sorprendido.

— Porque es tu deber hacerla y cumplir, Jungkook.

— No tuve tiempo de contestar los problemas porque fui al hospital a cuidar a mi tía enferma... ella esta por morir —confesó mirando al el suelo.

— Lo lamento tanto —me disculpé avergonzada—. Yo pensé otra cosa, enserio lo siento.

— Descuida —tomó mi mano—. ¿Solo podrías pasármela por hoy?

— Esta bien, date prisa que la profesora no tarda en llegar —le entregué la libreta.

— Gracias, muñeca —se volteó para comenzar a copiar mi tarea.

¿Porque no se la pidió a Momo? Ella lleva mejores notas que yo, pues es de las más listas de la clase. Me sentí mal por su tía, mi padre falleció antes de que yo naciera y se lo difícil que es perder un ser querido, solo esperaba que tanto Jungkook como su familia pudieran estar bien.

— Listo, gracias muñeca —sonrió.

— De nada, espero que tu tía se recupere.

— ¿Cuál tía? —hizo un gesto extrañado.

— ¿La que está en el hospital? —lo miré confundida.

— Oh, solo estaba bromeando, me quede dormido toda la tarde —rió.

— ¿Acaso eres imbécil? —pregunté irritada—. No deberías jugar con esas cosas.

— Tranquila, ya dije que lo siento.

— Bien, como sea.

— ¿Porque eres tan seria? —preguntó mirándome fijo.

— No lo soy, solo me incomoda que me llames muñeca.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora