(T/N):
Un mes y unas cuantas semanas más despues de la ruptura.Este sin duda ha sido el mes mas duro y doloroso de toda mi vida. Una vez más había quedado como la niñita tonta que se había creído una falsa e hipócrita historia de amor. No volví a saber de Jungkook pues dejó de ir al instituto y por ende reprobó el semestre, la marca de la bofetada que me había dado por suerte se borró un par de días antes de que mi madre volviera de Busan así que no logró darse cuenta.
Aun no puedo creer que me haya golpeado.
Todos los días se han vuelto grises, a nada le encuentro sentido o diversión. Quisiera decir que odio a Jeon Jungkook pero no puedo hacerlo porque me odio más ami; ami por haber sido tan estupida e ingenua, ami por haber creído y confiado en que podía hacerlo cambiar, ami por pensar que el amor verdadero existe, ami por seguirlo amando a pesar de que me haya humillado de la forma en que lo hizo.
•
— Baekhyun y yo ganaremos en esta ronda.— Afirmó Hoseok mirando los resultados de la pantalla.
— Ustedes están completamente equivocados chicos.— Negó Lisa.
En estas tres semanas que hemos tenido de vacaciones por alguna extraña razón Hoseok y Lisa han decidido incluir a Baekhyun en nuestro grupo y lo invitan a todas las reuniones que hacemos. No me resulta incomodo después de lo que pasó entre el y yo pero es un poco extraño que mis amigos antes lo odiaran y ahora disfruten tanto de su compañía, quizá se dieron cuenta de que no es una mala persona.
— ¿Hasta cuando vas a seguir triste?.— Preguntó Hoseok acercándose a abrazarme.
— No lo estoy.— Fingí una sonrisa.
— Claro que lo estas, tienes la mirada perdida.— Afirmó Baekhyun.
— Es obvio que es por Jungkook pero lo que no me parece es que no nos quieras decir porque terminaron, ¿te volvió a hacer algo?.— Preguntó Lisa.
— Ya les he repetido una y mil veces que Jungkook y yo terminamos por diferencias solamente, estoy bien.— Mentí.
Hasta el momento nadie sabía lo que me había hecho.
— Bien, te creeremos pero si me entero de que te hizo más daño declara a Jeon como hombre muerto.— Sonrió Hoseok llevándose un trozo de pizza a la boca haciendo de su amenaza prácticamente un acto dulce e indefenso.
— Para que vean que estoy bien vayamos por un helado, yo invito.— Dibujé una falsa y dolorosa sonrisa en mi rostro con tal de que no siguiéramos hablando sobre Jungkook.
— ¡Esa es la ___ que yo conozco! .— Aplaudió Lalisa y los cuatro abandonamos los bolos.
Pasamos cerca de dos horas más dando vueltas por el centro comercial y logré distraer mi mente un poco hasta que anunciaron que cerraban en veinte minutos, mi madre no podía pasar por mi esta vez así que tendría que tomar el autobus lo cual era bastante normal y cotidiano en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...