Sunni:
— Oye, tengo una propuesta para ti, linda —habló Jungkook cuando recién la tercer hora de clase había finalizado.
— ¿Cuál? —pregunté guardando mi libreta.
— ¿Te parece si vamos a comer saliendo del instituto?
— ¿Hoy?
— Si, ya llevamos un par de días juntos y no hemos tenido una cita, ¿qué opinas? —preguntó sonriente.
— Está bien, solo llamaré a mi madre para avisarle.
— De acuerdo —me besó la punta de la nariz bastante tiernamente.
A unos asientos de nosotros se encontraba Momo, observando con detalle todo lo que Jungkook y yo hacíamos, su rostro demostraba enojo. ¿Qué era lo que tanto le molestaba? Se que nunca nos hemos llevado bien pero hoy estaba más extraña de lo normal. Me esforcé por ignorarla pero su mirada cada vez era más penetrante.
— ¿Porqué Momo nos mirará tanto? —le pregunté a Jungkook.
— No tengo idea, me da igual —respondió vagamente.
— Es incomodo —bufé.
— Solo ignórala, linda. Seguramente quiere atención, me ha caído muy mal —murmuró.
— Tienes razón. Quizá sea eso, bebé.
— ¿Como me llamaste? —preguntó sorprendido.
— Bebé... ¿te molesta? Es que siento que he sido un poco fría contigo —contesté nerviosa.
— Me encanta, Sunni. Suena muy bien que finalmente me lo digas —dijo con una bella sonrisa que dejó ver sus impecables dientes por unos instantes.
— Bien, entonces lo diré más seguido.
— Ya estamos avanzando —se acercó, esta vez a besar mi frente.
•
— Debiste ver a Jungkook ayer, estuvo muy callado en las clases sin ti —contaba Joy en nuestros últimos minutos de descanso antes de volver.
— Oigan, quiero preguntarles algo.
— ¿Qué pasa, Sunni? —dijo Joy.
— ¿De casualidad no vieron juntos a Jungkook y a Momo hablando o algo asi? —pregunté con disimulo.
— Yo no, todo el tiempo estuvo con Mark —contestó Joy—. ¿Porqué preguntas?
— Es que en todas las clases nos estuvo mirando raro, nose porque me da algo de desconfianza —repliqué pensativa.
— Sunni, no creo que tengas que preocuparte por eso, Momo es así siempre —Yeri intentó tranquilizarme.
— ¿No estarás un poco celosa de que ella gusta de Jungkook? —Joy alzó una de sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...