5º Presa.

10.1K 691 176
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

— Estuviste genial, cariño —murmuró Susan acariciando el torso desnudo de Jungkook, el cual se encontraba sentado al borde de la cama.

— Ya lo sé siempre lo estoy. Ahora vístete y vete —respondió de una manera fría y cortante.

— Pero... creí que me quedaría contigo todo el día —replicó confundida.

— Linda, ya tuvimos sexo que era lo único que los dos queríamos, ahora largo —sonrió.

— Eres un patán —insultó enojada.

— Si claro, lo que digas. Vas a volver por más.

Susan se vistió, tomó sus cosas y salió de la mansión Jeon furiosa, cerrando la puerta con fuerza. Jungkook cambió las sabanas de la cama y después se metió a la ducha. La mayor parte de los días se la pasaba solo en casa y como aun eran las cinco de la tarde decidió llamar a su nuevo compañero Mark, el cual le había caído de maravilla durante estos días.

— ¿Qué pasa Jungkook? —preguntó el chico al teléfono.

— ¿Qué dices de venir a mi casa y beber unas cervezas? —propuso.

— Suena bien, envíame la dirección por mensaje y estaré allí en media hora.

— De acuerdo, adiós —colgó.

— ¡Tu casa es enorme! —exclamó Mark asombrado, mirando la gran sala de estar.

— Algo, no es la gran cosa —respondió Jeon sin sorpresa alguna.

— ¿Tus padres no están en casa?

— Nunca están, vayamos a la cocina —lo guío hasta esta.

Allí comenzaron a beber y beber, Jungkook era bastante selectivo con sus amistades pero sin duda Mark le brindaba confianza y quería que formara parte de su círculo social. Ambos tenían una personalidad bastante parecida.

— Vayamos el sábado a una fiesta. Te presentaré a un par de amigos, Mark.

— Claro, yo voy —sonrió.

— ¿Qué me dices de Momo? He querido preguntarte desde el instituto —preguntó dandole un sorbo a su cuarta o quinta cerveza.

— ¿Momo? pues no quiero sonar como un patán pero digamos que... es muy fácil llevársela a la cama.

— ¿Te la has tirado, Mark? —indagó sorprendido.

— Un par de veces el año pasado —contestó tranquilo.

— Vaya, bien por ti —golpeó su hombro.

— No es tan buena como aparenta, le doy un siete de diez —rió.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora