37º Probador.

7.1K 460 85
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

A dos semanas de la desaparición de Joy las cosas seguían igual de inconclusas pues no había siquiera una pequeña pista de en donde podría estar.

¿Se escapó? ¿Está muerta? ¿Alguien la secuestró? ¿La policía o alguno de los chicos tienen algo que ver?

Nadie da respuestas.

Mark, ___ y Jungkook han ido a visitar a Yeri la cual se encontraba destrozada por lo que sucedió. La chica dejó de ir a clases para dedicarse a encontrar a su amada prima junto con el resto de su familia ya que la policía no ha sido de mucha ayuda.

Entre otras cosas la relación de Jungkook y ___ va bastante bien, ambos siguen igual de inseparables e intentan animarse el uno al otro cada que un recuerdo de Joy se les viene a la mente. Todas las noches ___ desea que su amiga este sana y salva en el sitio en donde se encuentre y pronto pueda volver a verla.

— Buenos días, ¿Jungkook vendrá por ti?.— Preguntó Verónica.

Se había entusiasmado mucho cuando ___ le comentó que había retomado su relación con Jungkook y aunque nunca le contó el motivo real por el cual terminaron estaba felizmente dispuesta a apoyar a su hija en las decisiones que tomara.

— Sí, llega en diez minutos.— ___ tomó una manzana de el frutero de la cocina.

— El sábado por la noche un amigo del trabajo inaugurará una fundación para ayudar a los niños con discapacidad auditiva, ¿me acompañarías? Puedes traer a Jungkook si quieres.—

— Claro, se lo diré.—

— Es de gala ¿tienes que ponerte?.—

— Sabes que no uso muchos vestidos.—

— Toma y cómprate algo bonito, cielo.—

— Wow gracias mamá, te daré el cambio.— Tomó los billetes y depositó un beso en su mejilla izquierda.

Luego de unos minutos la chica ya estaba caminando en dirección al auto de Jungkook el cual la recibió con una sonrisa un tanto forzada.

— ¿Que hay, cariño?.— Preguntó.

— Hola, mi madre me dijo que habrá una inauguración de una fundación y estamos invitados.—

— Bien, iré contigo.— Comenzó a conducir.

— ¿Que te ocurre?.—

— Nada. solo he estado pensando en la noche en la que dormimos juntos en tu habitación, el día de la pesadilla.—

— ¿Que sucede con eso? .— Preguntó dudosa.

— ¿Recuerdas lo que te dije?.—

— Que cada que soñabas con Ji Yong algo malo pasaba.—

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora