Narrador:
Dos meses después.Era un sábado nublado, ambos despertaron entusiasmados porque celebrarían un tierno acontecimiento, sus primeros dos meses de relación.
La inocencia de Sunni poco a poco se ha ido disolviendo, sin embargo seguía conservando su virginidad hasta que se se sintiera lista y desde lo que pasó aquel día en el cine no ha permitido nada más que eso.
Jungkook ha cambiado radicalmente, los números de Susan, Irene y todas las chicas con las que había tenido algún tipo de relación sexual o amorosa los eliminó pues con Sunni le bastaba para ser feliz. Las cosas en su hogar no habían cambiado mucho, Judith seguía con vicios, Joseph ocupado con el negocio y a Tae Hyung no lo había visto desde hace unos seis meses.
El chico ya había perdido la cuenta de a cuantas mujeres había tenido que rechazar por no hacerle daño a Sunni, entre ellas estaba Momo, la cual no podía asimilar que no quisiera tener nada con ella y aprovechaba cualquier momento para resbalársele.
Jungkook aun cargaba con la culpa de haber tenido sexo con otras a espaldas de Sunni pero cuando está con ella todo lo demás pasa al olvido, cada día se esforzaba más por seguir cambiando y tener la vida de un chico ordinario junto a su pareja.
Ambos iban descubriendo y aprendiendo más de el otro y su amor se fortalecía conforme el tiempo corría. Realmente se querían y a pesar de verse e interactuar todos los días en el instituto no se aburrían en lo absoluto.
— ¡Felices dos meses, cariño! —Sunni se abalanzó en sus brazos.
— Amor, harás que me tropiece. Felices dos meses —rió, atrapándola en el aire.
— Se me ha pasado muy rápido el tiempo.
— Ami también, gracias por no dejarme solo. Te quiero mucho.
— Te dije que no iba a hacerlo, yo te quiero mucho más.
— ¿Tu madre te ha dado permiso de pasar la tarde juntos? —dijo tomándola de la mano y caminando en dirección al auto.
— No se podía negar sabiendo que hoy es un día importante para nosotros —sonrió.
— ¿A donde te gustaría ir?
— A Mc Donald's.
— Podemos ir a Mc Donald's cualquier otro día, creí que ibas a decir otra cosa —negó lentamente.
— Todos los días son perfectos para comer una hamburguesa —alzó sus hombros.
— Bien, amor. Eso es verdad.
Los dos eran realmente malos en escoger lugares para tener sus citas por que nunca sabían que querían hacer, así que siempre terminaban comiendo comida rápida en el auto o en la casa de Sunni viendo alguna película, a ninguno de los dos les molestaba ya que a pesar de estar haciendo algo sencillo y común se divertían muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...