34° Vacío.

7.3K 526 150
                                    

(T/N):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/N):

— ¿En verdad tienes que irte? Voy a extrañarte.— Pregunté tomando a Lisa del brazo.

— He dormido contigo tres noches seguidas, no seas exagerada que ya el lunes entramos al instituto.— Rió.

— Se me ha ido el tiempo bastante rápido.—

— Ami también, cuatro días más y volvemos a la misma rutina.— Bufó.

— Lisa, no quiero verlo.—

— Lose pero los problemas hay que afrontarlos, eres una chica fuerte.— Me abrazó.

— Debiste ver su reacción cuando le dije que me había acostado con Baekhyun, creí que iba a golpearme.—

— ¡Ni siquiera lo digas! .— Interrumpió cubriéndome la boca con su mano.

— ¿Por que justo tenía que llegar en ese momento? Me enfurece tanto.—

— Así lo quizo el destino, quizá Jungkook debía de verte con alguien más para que dejara de molestarte.—

— Bueno eso no lo había pensado.— Hablé pensativa.

— El karma se le ha regresado.— Rió.

— Dime tonta pero es que no quiero hacerlo sufrir, me arrepiento de haber sido tan perra.— Confesé.

— ¡Niña, reacciona!.— Tomó mi mano y nos sentamos en el sofá.

— ¿Que pasa?.—

— ¿Crees que el se detuvo a pensar en si iba a hacerte sufrir cuando se acostó con Irene? Es un idiota, déjalo en el pasado.—

Fue un golpe bajo pero mi directa amiga tenía razón.

— Eso intentaré.—

— Ahora quiero que subas a tu habitación, duermas unas horas más y ya veremos que hacer tu, Hoseok y yo por la noche ¿de acuerdo?.—

— De acuerdo.— Intenté sonreír.

— Debo irme, te quiero.—

— También yo, gracias por haberte quedado estos días, en verdad que me hizo mucho bien.—

— No me des las gracias, para eso somos mejores amigas.—

La acompañé a la puerta y luego de cerrar subí a mi habitación, mi madre se había ido hace dos días a Busan y me tenía la suficiente confianza como para dejarme sola por una semana. Intenté volver a dormir pues apenas eran las nueve de la mañana pero no lo logré así que decidí darme una ducha con agua caliente pues hacía un horrible frío aun. Al salir me di cuenta que tenía que arreglar mi habitación, Lisa y yo habíamos hecho unas pijamadas desastrosas y teníamos envolturas de golosinas y frituras por todas partes. Me tomó cerca de cuarenta minutos poner todo en orden y al terminar bajé a desayunar un cereal con leche, extrañaba que mi madre me cocinara pero solo era cuestión de días para volver a verla.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora