Sunni:
A pesar de que fuera el... tenía miedo, sentía que perdía la fuerza en mis rodillas y no podría estar de pie por más tiempo, tomé la toalla con más fuerza para evitar que esta cayera al suelo.
¿Cómo Jungkook puede entrar así sin siquiera avisar? Ese era el acto más atrevido que había visto en toda mi vida.
— Sal de aquí, debo vestirme.
— Puedo esperar aquí, tenemos que hablar —sentenció.
— Te he dicho que no quiero.
— Muñeca, no puedes ser tan desconfiada. Escúchame por favor, si no me importaras ni siquiera estaría aquí.
Tenía algo de razón después de todo había venido a buscarme, tal vez si quería arreglar las cosas.
— De acuerdo ve a la sala, yo iré en un minuto.
— ¿Puedo verte mientras te cambias? —se puso de pie y caminó hacia mi. Todo mi cuerpo se puso tenso—. Estoy bromeando, te espero abajo.— Sonrió y se dirigió a la puerta.
Respiré hondo y me puse lo primero que encontré; una pijama rosada bastante infantil para una chica como yo pero da igual, en mi mente solo pasaba escuchar lo que Jungkook tenía para decirme y tomar la decisión de seguir con el o alejarme, estaba más que dispuesta a ya no volver a sufrir por nadie.
— ¿No te cansas de siempre verte tan adorable? —se acercó para abrazarme pero no lo correspondí.
— Te escucho —murmuré en seco.
— Wow, si que estas enfadada —intentó ocultar su sonrisa.
— ¿Como estarías tu en mi lugar?
— Sunni, Irene me buscó para contarme cosas de Mark, quería ayuda solo eso.
— ¿Crees que nací ayer? —rodeé los ojos.
— ¿Crees que tendría algo con ella mientras estoy contigo y sabiendo que Mark la quiere? No puedo creer que pienses así de mi —gruñó serio.
— Te escuché decir que nadie podía saberlo. ¿Qué es lo que se supone que nadie puede saber, Jungkook?
— Ella está preocupada porque Mark últimamente ha bebido mucho, yo le dije que nadie podía saberlo porque sino correrían rumores en el instituto de que tiene problemas con el alcohol y eso es todo. ¡Créeme, carajo! —espetó frustrado.
Tenía lógica, recordé a Irene diciendo que se sentía mal por Mark, posiblemente Jungkook decía la verdad.
— Me dolió escucharte decir que no somos nada cuando eres mi novia, Sunni.
— Jamás me has pedido que seamos pareja, no mientas —repliqué.
— Pero lo haré muy pronto y lo sabes —se acercó lo suficiente como para poder tomarme de la cintura y apegarme a su pecho—. Disculpa que me hayas visto en esa comprometedora situación, de camino a la clase me la encontré y nos quedamos hablando, no pensé que te ibas a poner así o que fuera algo grave.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...