Continuación del flashback:
— Antes de conocer a tu madre tuve un fugaz romance con una chica llamada Rosalie, el negocio iba creciendo rápidamente así que le propuse que compráramos una casa y nos mudáramos juntos. Lo bueno dura poco y nos separamos después de siete meses, ella no podía aceptar que me gustaba estar con más mujeres así que no volví a verla ni a buscarla, un año más tarde conocí a Judith y recuerdo que en ese entonces no estaba tan loca —contaba Joseph. Ji Yong rió a lo bajo al escuchar lo que su padre relataba.
— No te burles, tonto. Me enamoré de ella y nos casamos, al poco tiempo naciste tu y recuerdo que me querías mucho, hijo.
— Sabes que no estoy de acuerdo con las cosas que haces o dices pero eres mi padre y siempre te voy a querer —admitió.
— El punto es que pasaron los años, nueve para ser exactos y tu madre se embarazó de Jungkook.
— ¿Y después?
— Debido al incremento del negocio, tuve que mantener un bajo perfil por la policía y las otras mafias, en todos esos años Rosalie no dejó de buscarme hasta que dio conmigo, quedamos de vernos en un lugar privado y me confesó que había quedado embarazada hace once años, ahí es cuando Tae Hyung aparece.
— ¿Y porqué es que no nos lo dijiste en ese momento? —preguntó intrigado.
— Tu tenías nueve años y tu madre estaba embarazada, se hubiera ido todo a la mierda si se los decía.
— ¿Y estás seguro que es tu hijo? ¿Cómo sabes que ella no esta mintiendo solo por el dinero?
— Eso fue lo primero que pensé también así que me hice una prueba de adn y salió positiva, Tae Hyung era mi hijo... es mi hijo.
— ¿Y fue difícil llevarte bien con el?
— No en realidad, el era un chico bueno y Rosalie le habló muy bien de mi en mi ausencia, la relación con el va de maravilla. ¿Sabes porque lo digo hasta ahora?
— ¿Porqué? —lo miró expectante.
— Porque este año Tae Hyung cumplió dieciocho años y quiere ingresar al negocio conmigo.
— Que mal por el —bufó.
— ¿Qué insinúas?
— Que solo tiene dieciocho y ya quiere ser un mafioso, eso esta pésimo.
— Oye, yo tenía dieciséis como tu cuando comencé, eso no tiene nada de malo —habló indignado.
— Bueno ya, continúa y no arruines la primer platica amena que tenemos en tantos años —dijo mirando al suelo.
— El no quiere ser un mafioso como lo estás diciendo, solo será mi asistente, vendrá conmigo al despacho, responderá mis llamadas, me acompañará en los viajes, entre otras cosas que le pediré hacer, hace dos años a Rosalie le diagnosticaron cancer.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...