Sunni:
— Tengo que irme, Baekhyun.
— Déjame acompañarte, no aceptaré un no como respuesta... así que andando —me tomó del brazo y comenzamos a caminar.
Llegamos hasta la puerta abierta del salón pues el profesor ya se había ido. Baekhyun me atrapó en un sorpresivo y fuerte abrazo y yo como tonta no hice nada más que corresponderle. Su fragancia, su personalidad y todo de el era algo difícil de superar. Necesitaba sacar fuerza de voluntad de donde fuera o si no volvería a caer con el.
— ¿Te he mencionado que luces fantástica? Más hermosa que nunca —tomó mi mano.
— Gracias.
— Recuerda que debemos de hablar —sonrió.
— Tal vez luego, adiós —me despedí cortante.
—Adiós hermosa, estaré pensando en ti —finalmente se alejó.
Mentiroso de mierda.
Me dirigí hasta mi asiento, sintiendo nuevamente la fija mirada de Jungkook y me hizo recordar lo furiosa que estaba por el recién acto tan vulgar que había cometido hacia mi persona.
— El profesor dijo que no demoraras mucho tiempo y fue lo primero que hiciste —dijo volteando su cuerpo hacia mi dirección.
— Ese es problema mío, no tuyo.
— ¿Ese era tu novio? ¿Porqué se abrazaron?
— Que te importa, Jungkook.
— Pues si sí lo es, déjame decirte que tiene cara de idiota —rió burlón.
— Basta Jungkook, lo que me hiciste fue una falta de respeto. Déjame en paz por favor, ve y habla con Momo, Mark o con quien sea menos conmigo, púdrete —exhalé cansada.
— ¿Estás celosa de Momo? —sonrió.
— Eres insoportable, como una patada en el trasero —me recosté en el asiento.
— Tu eres más linda que ella, muñeca. No sientas celos —acarició mi cabello, poniéndome los vellos de punta.
— No estoy celosa, desaparece —quité su asquerosa mano de encima.
•
— Pueden salir, nos vemos mañana —avisó el profesor después de que el timbre sonara.
Tomé mis cosas con bastante lentitud y las empecé a meter a mi bolso, todos mis compañeros se iban llendo de poco a poco pero Jungkook estaba parado junto a la puerta mirando al suelo como si estuviera esperando algo, me pareció extraño ya que Mark había sido uno de los primeros en salir. Caminé hacia la puerta pero el se interpuso para que no pudiera pasar.
— Hazte a un lado, por favor —pedí lo más amable que pude, no quería pelear más.
— Primero necesito decirte algo... Sunni —dijo serio.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...