20° Fantástico.

7.7K 505 32
                                    

Sunni:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunni:

¿Cómo me harás sentir bien? —pregunté, tragando saliva nerviosa.

— Ja —rió—. Solo confía en mi y no lo pienses mucho —me besó una vez más.

Me limité solo a asentir, no estaba del todo segura a que se refería pero quería comprobar lo que me dijo.

Quería descubrir que era lo que me iba a gustar.

— ¿Estás segura?

— Estoy segura —respondí firme.

— Bien.

Volvió a besarme el cuello y lentamente su mano comenzó a adentrarse en mi falda, llegó hasta mi feminidad provocándome cosquillas y empezó a formar pequeños círculos sobre ella, yo mantuve mis ojos cerrados, intentando regular mi respiración pues su mano se sentía tan jodidamente bien masajeando esa zona.

Mordí mi labio inferior cuando comenzó a hacerlo más rápido y al voltear a verlo a los ojos el ya estaba detenido, observando cada gesto que hacía. Su rostro también derrochaba excitación y placer.

— Viene la mejor parte —susurró haciendo que la piel se me erizara.

Jungkook lentamente removió mi ropa interior hasta tener verdadero contacto con mi feminidad, al sentir aquella parte tan húmeda sonrió perverso.

— Puedo notar que esto te está gustando, muñeca —llevó un dedo a la boca y lo chupó para después volver a ponerlo en mi feminidad—. Cierra los ojos —indicó y obedecí.

Delicadamente su dedo se fue adentrando de a poco en mi, mentalmente me había preparado para un insoportable dolor pero me di cuenta que no fue así, se sintió muy placentero el como comenzó a moverlo rítmicamente de adentro hacia afuera, apreté con fuerza mis manos y elevé un poco mis caderas pues la sensación era exquisita. Al notar mi reacción, Jungkook empezó a hacerlo con mayor velocidad y más profundamente, sus labios atraparon los míos sin dejar de darme ese atrevido placer.

— ¿Te gusta? —preguntó.

— Si —jadeé.

— Dilo, quiero escucharte.

— Me gusta mucho.

Jungkook cubrió mis labios con su mano para evitar que un audible gemido se me escapara y continuó con los movimientos.

Enserio podía acostumbrarme a esto, sentía que iba a explotar de placer en cualquier momento, todo mi cuerpo se tensó y cuando estaba a punto de llegar al bendito climax Jungkook paró, lo cual me dejó extrañada y con las piernas realmente temblorosas.

— Espera, aun no te correrás muñeca —esta vez se llevó dos dedos a la boca y volvió a introducir su mano dentro de mi ropa interior.

Quería gritar, jamás había experimentado esto antes. Sus dedos esta vez iban el doble de rápido, mis paredes comenzaban a contraerse cada vez más hasta que me corrí, el liquido comenzó a correr por mis muslos. Jungkook sonrió victorioso y volvió a chuparse ambos dedos.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora