Flashback:
— ¡Estamos en casa, Ji! .— Gritó Jungkook cuando el y Judith llegaron a la residencia Jeon.
— Ve a decirle que venga a ayudarnos, prepararemos una cena deliciosa, tu padre y Tae Hyung llegaran muy pronto.— Sonrió Judith entrando a la cocina.
— Ya voy.— El menor subió las escaleras para dirigirse a la habitación de su hermano.
Eran las seis de la tarde, Jungkook y Judith habían vuelto del supermercado pues tenían planeado hacer una cena para celebrar el cumpleaños número veintiuno de Ji Yong, este había preferido quedarse en casa jugando videojuegos mientras su hermano y su madre hacían las compras.
Jungkook subió las escaleras y tocó un par de veces la puerta de la habitación de su hermano pero este no le respondió que podía pasar.
— Ji ya volvimos, dice mamá que bajes a ayudarnos.— Gritó.
Nada.
— Sal de tu cueva, tienes veintiún años y ya te hiciste aburrido.— Rió. — ¿Ji?.—
Jungkook se hartó de no recibir respuesta y abrió la puerta de golpe.
— ¿A caso estas sordo? Te dije que ya llegamos.—
Todo su cuerpo se puso helado cuando vio una pequeña mancha de sangre y el cuerpo de su hermano tirado en el suelo con un arma en la mano derecha.
Ji Yong se había disparado en la cabeza.
Jungkook sintió como sus piernas dejaron de tener fuerza y cayó de rodillas al suelo para comenzar a gritar de una manera desgarradora, era una escena demasiado fuerte y perturbadora para un niño de solo doce años de edad y más por que se trataba de su hermano, su mejor amigo, su ejemplo a seguir. Ese con el que compartió tantas risas, llanto, tristeza y felicidad había decidido quitarse la vida de la manera más atroz.
— ¿Que pasó?.— Entró Judith alterada por los gritos de Jungkook el cual no fue capaz de responderle. — ¡Ji Yong!.— Sollozó acercándose más a el.
— ¡No lo muevas por favor, mamá!.— Suplicó el menor asustado a su lado pues la sangre no paraba de salir.
— ¡Despierta! ¡Ji Yong, no te vayas hijo!.— Sollozaba desesperada moviendo su pecho.
— ¡Por favor no lo toques!.— Pidió.
— ¿Porque mierda lo hiciste Ji Yong? ¿Porque carajo? ¡Llama a una ambulancia, Jungkook!.—
— ¡Madre basta, está muerto! ¡Está muerto!
.— Gritó.Jungkook se acercó hasta ellos y tomó la mano de Ji Yong. Todo era como una pesadilla de la cual no puedes despertar por más que quieras o intentes.
— Me prometiste que siempre íbamos a estar juntos.— Dijo en un ahogado hilo de voz mientras observaba el cuerpo sin vida de Ji Yong.
A Judith se le partió el alma al escuchar al menor decir aquellas palabras, recordó que llevaba su celular en el bolsillo trasero del pantalón y con la poca fuerza que le quedaba llamó a Joseph.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfic"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...