Agradecimientos.

4.7K 303 165
                                    

Gracias infinitas por haber leído esta historia, le puse todo mi amor y espero haya sido de su agrado, si a alguien le quedó alguna duda por favor díganmela y se las responderé con mucho gusto. Estoy realmente considerando hace una segunda temporada, ya tengo varias cosas en mente y si reúno las ideas suficientes les prometo que no dudaré en publicarla.

Me gustaría que me ayudaran y saber su opinión.

1 ¿Les gustaría una segunda temporada?❤️

2 ¿Que les gustaría que pasara? Las leo.❤️

3 ¿Cuales fueron sus momentos favoritos?❤️

Quiero contarles o más bien confesarles que los primeros capítulos que se desarrollan en el instituto y los personajes de Jungkook, Momo, Mark, Baekhyun, etc. Fueron basados en hechos y personas reales(rayis fui yo jeje), lo de Ji Yong y toda la trama de la mafia de Joseph perro Jeon es ficticioxd.

Pero volviendo al tema quiero recalcar en que esto es solo una novela, aquí Jungkook cambió para bien y aunque eso también es posible que suceda en la vida real no siempre es así(Por ejemplo el "Jungkook" que me tocó ami).

Piensen muy bien a quien le otorgan segundas oportunidades y si esa persona realmente se lo merece, por nada del mundo se sientas menos, recuerden todo lo que valen y nunca permitan que un novio, una amiga o cualquier otra persona les haga pensar lo contrario. Quiéranse, ámense, valórense y cuídense mucho siempre, hermosas.

Una relación tóxica no las dejará avanzar nunca, záfense ya y vayan a perseguir cualquier sueño, deseo o meta que tengan, yo se podrán lograrlo.

Las quiero por siempre, gracias por tanto, nos vemos pronto.

The queen of cigarettes.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora