Sunni:
— ¿Cómo te fue? —preguntó mi madre apenas llegué a casa.
— Bien, gracias —sonreí.
— Cuéntamelo todo, cariño.
— ¿Podríamos hablar mañana? Ya son las diez y estoy cansada, mami —intenté sonar lo más dulce posible.
— Claro, que duermas bien —se acercó a darme un beso y volvió a sentarse en el sofá a leer.
— Gracias, también tú.
Subí las escaleras rápidamente y me encerré en mi habitación, reí al recordar todo lo que Jungkook y yo habíamos pasado y cuando tomé mi celular ya tenía un mensaje suyo.
Jungkook💕: Gracias por el día de hoy, fue genial mi amor.
Recuerda lo que te prometí, te quiero.
...
"Recuerda lo que te prometí".Me sentía nerviosa por el plan que Jungkook y yo habíamos ideado, todo aquello era tan arriesgado y nuevo para mi que de solo pensar que si mi madre me llegara a descubrir seguramente estaría castigada hasta el año tres mil, tenía que contárselo a Lalisa pues ella sería mi complice en esto.
•
— ¿Enserio te dijo eso? ¡Qué romántico! No puedo esperar a que sea mañana a las ocho de la noche —gritó desde la otra línea.
— ¿Eso significa que tengo tu ayuda?
— Claro que sí, ahora ve a pedirle permiso a tu madre y mañana te espero aquí en mi casa, Sunni —soltó una risita.
— Gracias, eres la mejor.
Seguimos hablando de un par de bobadas más hasta que colgamos, respiré hondo y abrí la puerta de mi habitación para ir a buscar a mi madre, la encontré ya recostada en su cama, revisando algunos mensajes en su celular.
— Hola mami hermosa —me acomodé a su lado para abrazarla.
— ¿Qué permiso quieres? —alzó una ceja.
— ¿Puedo quedarme a dormir mañana en casa de Lisa? —hice una sonrisa forzada.
— Sunni, mañana es domingo y el lunes tienen que ir al instituto.
— Pero Lisa vive cerca y nos vamos caminando, di que si —supliqué con las manos.
— Seguro van a desvelarse y estarán cansadas en el día.
— Vamos, me he quedado mil veces con Lisa, mami —puse una cara de perrito triste a la que no se iba a negar.
— Bien, solo llámame temprano en la mañana.
— Gracias, te amo —comencé a llenarle de besos las mejillas.
— Ahora déjame dormir, niñita —rió.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...