31° Causante.

6.8K 474 86
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Era jueves, Sunni seguía sintiéndose miserable pero si o sí debía ir al instituto. Recogió su cabello en una coleta alta como su madre solía peinarla en el primer grado y delineó un poco sus ojos para disimular lo inflamados que estaban. La noche anterior sin duda fue una de las peores días de su vida, Sunni siempre se ha burlado de las chicas que salen en las películas con el corazón roto y comiendo botes gigantescos de helado mientras lloran pero ni de coño volvía a reírse de ellas pues el día anterior ella se veía el triple de ridícula.

Verónica a vuelto a preguntarle sobre Jungkook pero la chica aun no se siente preparada para decirle que terminaron ni tampoco a sus amigos, solo deseaba que cuando llegara al instituto no la fueran a bombardear con preguntas. Se miró por última vez al espejo y a pesar de que se haya puesto una buena cantidad de corrector en las ojeras estas se seguían notando.

Todo estaba mal.

Tomó el autobús para irse al instituto y todo el camino fue cabizbaja con los audífonos puestos pues no quería nada más en ese momento, solo escuchar unas buenas canciones de su grupo favorito.

— ¿Sunni? —preguntó una persona que iba de pie frente a ella.

— Hey, Baekhyun —dijo sin ningún tipo de animo y volvió a mirar al suelo.

— Luces muy tierna con el cabello así —arrugó un poco la nariz.

— Gracias.

— ¿Te encuentras bien? —preguntó y la chica rápidamente asintió—. No parece.

— Nos vemos luego, Baekhyun —se levantó con rapidez cuando llegaron a su destino.

Subió los jodidos cuatro pisos, su cuerpo cansado no fue de mucha ayuda peo logró. Yeri y Joy no tardaron en sonreírle cuando entró al salón ni tampoco en notar que algo le había pasado. Sunni caminó un poco y decidió poner sus cosas en el primer asiento que tiene la vista directamente a la pizarra, al menos ahí no iba a distraerse o ver que hacía Jungkook.

— ¡Hola! —saludó Yeri.

— Hola.

— ¿Porqué te has cambiado de asiento? —preguntó Joy.

— Terminé con Jungkook —fue directo al grano, ya daba igual todo.

— ¿Qué? —gritaron ambas.

— No quiero hablar mucho al respecto, les contaré después pero por ahora es difícil para mi.

— Respetamos tu decisión, si quieres hablar con alguien podemos escucharte —dijo Yeri.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora