Narrador:
(Flashback)Ji Yong se encontraba solo en la mansión Jeon, a pesar de que estuviera de cumpleaños no se sentía para nada bien por la serie de discusiones que había tenido con su padre últimamente.
Ji Yong amaba a Chaerin y se rehusaba por completo a la petición que su padre le estaba haciendo, el no iba a entregársela para que la vendiera y menos ahora que se han enterado que se convertirán en padres pronto. Si Ji Yong no le contó a nadie de su relación fue por protección, Joseph tiene una mente retorcida y egoísta que para obtener lo que quiere es capaz de hacer cualquier cosa.
Ahora el chico se encontraba en un gran dilema. ¿El camino correcto era dejar sola a su novia embarazada para que así su padre no le hiciera daño? ¿O escaparse juntos y hacer una nueva vida lejos del peligro?
Había un pequeño inconveniente con la segunda opción.
Jungkook.
Ji Yong no quería dejar solo a su hermano menor. ¿Que tal si cuando Jungkook creciera y se enamorara realmente de alguna chica Joseph le pedía hacer lo mismo?
El amor no debe ser así, la única cosa que va a deparar que sucederá en una relación es el futuro y no una persona, ni Joseph ni nadie tenían el derecho de quitarle a la mujer que ha amado por estos últimos años.
— ¿Puedo pasar, Ji Yong?.— Preguntó el señor Jeon en la puerta de la habitación del chico.
— ¡No! Lárgate que no quiero verte.— Gritó.
— Hijo quiero que arreglemos las cosas, vengo en son de paz, lo juro.—
— ¡Eso es mentira, lárgate!.—
— Basta de hablarme así.—
Joseph entró a la habitación encarando a Ji Yong el cual se encontraba sentado en su escritorio con la mirada perdida.
— ¿Porque no quieres entregármela? Chaerin es solo una chica.— Bufó.
— Ella es mi novia, ¿a caso no puedes tener un poco de jodido respeto por mi vida y mis sentimientos, padre?.— Preguntó.
— Yo respeto tu vida hijo, tu deberías de respetar mi negocio.—
— ¡Yo respeto tu maldito negocio! Todo este tiempo he cerrado la boca porque eres mi padre y a pesar de todo lo malo que haces siento amor por ti.— Sinceró.
— Ji Yong, eres mi hijo y te amo pero debes entender que Chaerin es una presa fácil, ya la has enamorado y eso nos ahorra tiempo para secuestrarla.—
— ¿Como demonios puedes hablar con tanta tranquilidad? ¡Se trata de la vida de una persona!.— Respiró hondo. — ¡Se trata de la vida de la madre de mi hijo!.—
Joseph quedó anonadado por la inesperada noticia.
— ¿Acaso ella está embarazada?.— Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfic"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...