6º Salir.

10K 667 233
                                    

Sunni:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunni:

Desperté temprano pues Jungkook vendría en exactamente una hora por mi y debía estar lista, por alguna extraña razón me sentía feliz y odiaba decirlo pero me emocioné cuando me dijo que iba a recogerme para ir al instituto "juntos".

Tomé una ducha rápida y después me vestí. En cuanto al maquillaje siempre he sido muy practica, solo coloco mascara en las pestañas, un poco de rubor en mis mejillas e hidratante labial.

Al mirarme al espejo no me gustó el resultado final, sentía que algo me estaba faltando y luego de inspeccionar mi rostro un par de veces más abrí uno de mis cajones y saqué un lápiz labial rojo, tal vez estaba algo cargado para el instituto pero igual quería usarlo para probar estilos distintos. El timbre sonó y bajé las escaleras con velocidad, al abrir ahí estaba el, con esa bella sonrisa que comenzaba a encantarme poco a poco.

— ¡Diablos! Te ves tan linda —halagó boquiabierto.

— Gracias —sonreí nerviosa—. ¿Te gustaría pasar? solo iré a buscar mi bolso.

— ¿Estás sola?

— Si, mi madre se ha ido temprano al trabajo —expliqué—. ¿Porqué?

— Por nada, claro que quiero pasar —besó mi frente y caminó a la sala.

— ¿Te gustaría algo de beber?

— No, estoy bien gracias.

— De acuerdo, entonces ahora regreso.

Subí rápido a guardar un par de libros, me miré por última vez al espejo y acomodé mi cabello de una mejor manera, en menos de dos minutos ya estaba de nuevo abajo frente a Jungkook, el cual estaba revisando algo en su celular.

— Estoy lista —avisé.

— Vámonos —sonrió y tomó mi mano.

El trayecto al instituto fue muy ameno, Jungkook comenzó a cantar un par de canciones aleatorias que sonaban en la radio y me di cuenta que tenía una hermosa voz, en cada semáforo que estaba en rojo tomaba mi mano y la besaba, si su objetivo era ponerme nerviosa realmente lo estaba logrando.

— Llegamos, mi linda muñequita —avisó al estacionarse junto al instituto.

— Una vez más gracias por traerme —agradecí poniendo mi mano en su hombro con algo de timidez.

— ¿Qué tal si empiezo a hacerlo todos los días?

— ¿Hacer qué?

— Ir por ti en la mañana y llevarte en la tarde a tu casa.

— Oh, no puedo aceptarlo —negué—. Eso sería demasiado, Jungkook.

— Vamos —bufó—. Es un regalo por haber sido tan cretino contigo al principio, no me respondas ahora pero... piénsalo.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora