14° Personaje.

7.8K 575 72
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

— Lo hago con gusto, Jungkook —se acercó a tocar su frente—. La fiebre ya está bajando.

— Es gracias a que tengo la mejor enfermera del mundo —halagó.

— ¿Terminaste? —preguntó mirando el plato vacío. Jungkook había devorado todo en cuestión de minutos.

— Si cariño, esa es la mejor sopa que he probado —rió.

— Entonces... ¿te gustó?, la verdad es que no soy tan buena cocinando.

— Me encantó, Sunni.

— ¡Genial! —la chica dio un tierno salto y Jungkook rió—. Si quieres ya puedes ponerte tu camisa.

— Que bueno, porque tengo un poco de frío.

— Yo iré a cambiarme, ya vuelvo.

— Solo no te pongas nada corto, no quiero ser acusado con la policía —bromeó.

— ¡No digas eso! —gritó alejándose avergonzada.

Sunni se puso unos pantalones de pijamas y una camiseta algo suelta sin mangas, para nada se veía seductor pero Jungkook no pensaba lo mismo. Cuando volvió a la habitación el chico ya llevaba su camisa puesta así que no dudó en entrar a la cama con el para abrazarlo.

— No te acerques tanto a mi, voy a contagiarte.

— ¿Crees que eso me importa? Ven aquí —removió un poco más la cobija y se acostó a su lado. Jungkook recargó su cabeza en el pecho de Sunni y esta lo abrazó, aun seguía algo tembloroso pero al menos se veía mejor que hace unas horas.

— Sunni.

— ¿Sí?

— Tal vez no lo creas pero quiero ser sincero contigo y es la primera vez que estoy con una chica de este modo —confesó.

— ¿A qué te refieres?

— A estar abrazados, ya sabes... sin tener sexo o tocarnos, me siento extraño pero me gusta. Me gusta estar así —suspiró hundiéndose más en su pecho.

— Entonces... ¿no quieres tener sexo aún conmigo?

— No si tu no quieres, por favor no te vayas a sentir presionada por eso.

— Gracias —sonrió ampliamente y lo abrazó con más fuerza.

¿Jungkook lo dijo enserio o solo es una de sus tantas tácticas para enamorar a una chica?

— Aunque claro, si me dejaras tocar tus pechos sería genial —mencionó astuto.

— ¿Ya te estás aliviando, no? —rió.

— No pero eso me haría sentir mejor.

— Estás loco.

— ¡Es tu culpa por ponerte esa camiseta, tiene un escote! —justificó.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora