28° Interesante.

7K 462 103
                                    

Sunni:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunni:

Lunes por la mañana, abrí los ojos con pesadez pero sonreí sabiendo que era un nuevo día. Me estiré un poco en la cama y tomé mi celular el cual había dejado cargando en mi mesa de noche, pensando que le había ganado a la alarma y ¡mierda! Jamás escuché que la maldita sonara, eran las siete con cuarenta minutos y en veinte tenía examen.

Jungkook💕: Buenos días, llámame cuando quieras que pase por ti, amor.
Jungkook💕: Te amo, ya levántate.
Jungkook💕: ¿Sunni?
Jungkook💕: Quiero suponer que te estas arreglando.
Jungkook💕: Solo tenemos media hora, voy para tu casa.

Veinte llamadas perdidas de Jungkook💕.

Escuché el claxon sonar afuera de mi casa, mi madre seguro se fue muy temprano y no quiso despertarme antes. Cuando me asomé por la ventana ahí estaba el auto de Jungkook estacionado, corrí de nuevo por mi celular para poder llamarlo.

— ¿Donde estás? ¿Estás bien? Te he llamado un millón de veces, solo tenemos quince minutos —se escuchaba apresurado.

— No escuché la alarma de mi celular sonar y recién me he levantado, vete a clases yo te veré en el examen, lo prometo.

— No voy a dejar que te vayas sola, me quedaré a esperarte.

No iba a permitir que por mi culpa Jungkook también llegara tarde, continuó insistiendo un par de veces pero finalmente lo convencí de que se fuera.

— Si no llegas vas a reprobar la materia, ¿estás consiente de eso?

— Si, ahora vete o también reprobarás tu —ordené.

— Te amo, no demores por favor.

— Descuida, lo tengo bajo control y también te amo, cariño.

— Sunni, no quiero dejarte sola.

— ¡Ya vete!

— ¡Que mandona! —colgó.

Por fortuna la noche anterior había tomado una ducha así que solo era cuestión de vestirme, tomar un rápido desayuno y salir corriendo a alcanzar el último autobús que por suerte pasaba frente a mi casa. Todo el camino al instituto me la pasé lamentándome en porque ese tipo de cosas me sucedían ami, estaba muerta si no me permitían presentar ese examen por retardo.

Bajé del autobús casi corriendo para llegar a la entrada del instituto cuando el maldito vigilante me cerró la puerta en la cara.

— ¡Déjeme entrar por favor, tengo examen! —supliqué.

— El reglamento dice que nadie puede pasar después de las ocho, lo siento, mejor regrese a casa.

— ¿No lo entiende? ¡Estamos en exámenes finales esta semana!

— Debió llegar mas temprano si le hubiera importado su dichoso examen, vuelva a casa o llamaré a la directora.

— ¡Me quejaré con su supervisor, señor! —grité furiosa, di media vuelta y me fui.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora