30° Sinceridad.

6.8K 458 55
                                    

Sunni:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunni:

— No tengo idea de que me hablas —respondió finalmente.

— ¡Deja de mentir!

Estaba tan nervioso y asustado que ni siquiera podía gesticular una palabra.

— Mark te golpeó porque te acostaste con Irene, no puedo creer que me hayas hecho esto —intenté comenzar a caminar pero rápidamente me detuvo.

— Por favor escúchame te lo suplico, tengo una explicación.

— ¿Escuchar qué? ¿Qué te aprovechaste de mi? ¿Que soy una más como Irene o como Momo en tu vida? ¿Qué me usaste solo para saciarte de sexo?

Las lagrimas no paraban de recorrer mis mejillas, sentía una apuñalada en el pecho que me iba matando poco a poco por dentro. Creí que había sufrido cuando decidí dejar a Baekhyun pero ese era un dolor diez veces peor, Jungkook me hacía sentir cada vez más débil y rota con cada gesto de angustia que se formaba en su rostro.

— Sunni, yo te juro por mi vida que no volví a hacerte daño, tu me hiciste cambiar y ahora soy una mejor persona, por favor créeme —intentó tomarme de las manos pero rápidamente lo aparte.

— ¡No me toques! Sigues siendo el mismo maldito imbécil que conocí, no puedo creer que fui tan estupida —enterré los dedos en mi cabello, me estaba volviendo loca.

— ¡Claro que no lo soy! Yo quería contártelo pero temía que me dejaras, tu eres lo único que amo y que me queda en la vida, te estoy diciendo la verdad porfavor —suplicó.

— No es cierto, todo lo que me dices son mentiras, cuando te encontré con Irene en el pasillo dijiste que solo estaban hablando de Mark y no era así, esa tarde fuiste a buscarme para seguirme mintiendo descaradamente, ¿cómo puedes ser tan maldito? —sollocé.

Todas las piezas del rompecabezas comenzaban a unirse y entendía todo, Jungkook se burló de mi todo ese tiempo y yo fui tan ingenua e imbécil que nunca me di cuenta.

— Sunni, te juro que te amo por favor déjame explicarte las cosas.

— Deja de jurar, tu no me amas y nunca lo has hecho.

— Entiende que sí, entiende que me equivoqué pero todo lo que te he dicho es sincero, en verdad sale de mi corazón cada jodida palabra. Te amo, carajo y no quiero perderte —sacudió mis hombros.

Sus ojos comenzaron a humedecerse, una parte de mi quería creerle pero no podía hacerlo pues ya estaba completamente humillada.

— Jungkook, tu no sabes que es la sinceridad.

— Claro que sí, tu me has enseñado el significado y por favor no me dejes se que fui un patán contigo pero no lo hagas, te lo ruego.

— Terminamos, no quiero que te me acerques —pedí, después de soltar un gran respiro. Creo que caminar descalza entre clavos hubiera sido menos doloroso que decir aquellas palabras.

— No digas eso, te lo suplico. Ya me han dejado en el pasado antes, no lo hagas tu también por favor, yo te quiero... te quiero mucho.

— Si en verdad me quisieras no hubieras pensado en jugar conmigo, estoy segura que ese era tu plan? enamorarme, quitarme la maldita virginidad y luego dejarme —reí, completamente decepcionada.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora