Sunni:
Todo fue raro.
La tarde anterior, estuve esperando a que Jungkook viniera a verme cuando saliera del instituto pero nunca llegó, le envié mensajes, lo llamé unas cuantas veces pero no respondió. Cuando llamé a Yeri para preguntarle si sabía algo me dijo que Jungkook abandonó el instituto después del descanso y que no lo volvieron a ver en todo el día.
Estaba mordiendo mis uñas de los nervios, ya eran las once de la noche y yo no podía dormir porque no tenía noticias de el. ¿Qué tal si le sucedió algo? ¿Qué tal si tuvo problemas en su casa de nuevo? Salí de mi trance cuando mi celular sonó.
¡Es el!
— Hola.
— ¡Cariño! ¿En donde te has metido? Estaba muy preocupada por ti.
— Me quede sin batería, lo siento —respondió serio.
Algo anda mal.
— ¿Estás llorando, Jungkook?
— Paso por ti mañana temprano, presentaras ese examen, ya lo he solucionado por ti —ignoró mi pregunta.
— Respóndeme.
— ¡No, no estoy llorando! Diablos, ¿puedes dejar de hacer preguntas estupidas?
Dolió que me hablara en ese tono.
— Oye, nose que te ocurra pero no te desquites conmigo, solo intento saber si estas bien.
— Perdón, tienes razón, lo mejor será que me vaya a dormir.
— Adiós.
— Te amo —murmuró pero colgué de inmediato.
•
— Hola —dijo cuando me vio subir al auto.
— Hola, ¿porqué traes gafas de sol? —lo miré extrañada, quería reír pero seguía molesta por lo de la noche anterior.
— Porque hay sol.
— El día esta nublado, Jungkook.
— Da igual, se me ven bien, lamento haberme puesto idiota contigo ayer.
— ¿Ya me dirás que te sucede?
— ¿Porqué deduces que me sucede algo? —bufó.
— Porque ayer no viniste a verme, ni me hablaste en todo el día y cuando lo hiciste estabas raro y grosero.
— Ya te dije que me quede sin batería y si no vine fue por que mi madre se puso ebria otra vez y tenía que cuidarla.
Ahora lo entendía todo, me sentí muy mal por el y en cuanto un semáforo se puso en rojo intenté acercarme para abrazarlo pero Jungkook se quejó de dolor. Al poder verlo de frente me di cuenta que tenía el labio roto.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfic"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...