51° Secretos.

7.8K 497 280
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

— Pasajeros con destino a Hanoi, Vietnam favor de reportarse en la puerta número tres.— Avisó una voz femenina a través de el parlante en el aeropuerto.

___ seguía anonadada luego de que Jungkook le contara detalle por detalle todo lo que anteriormente Tae Hyung le había confesado. Ji Yong con vida era algo que ella jamás pudo haberse imaginado, ahora ambos se encontraban esperando en la sala del aeropuerto con los nervios de punta sin ningún tipo de idea de lo que el destino les iba a deparar.

— Andando, ese es nuestro vuelo.— Murmuró Jungkook saliendo del trance en el que se encontraba.

— Aun estamos a tiempo de dejar a Ji Yong con Judith cariño, no es que no crea en lo que Tae Hyung te ha dicho pero... Por precaución.— Avisó arrullando al pequeño en sus brazos.

— ¿No fuiste tu la que me dijo aquel día en el hospital que perdonara y confiara en Tae Hyung? .— Preguntó.

— Se lo que dije pero aun tengo mis dudas, me tiene muy abrumada este asunto y Ji Yong no me dejó dormir anoche así que estoy al borde de el colapso.— Confesó luego de soltar un gran bostezo.

— ¿Como crees que me siento yo? Ni siquiera se que carajos diré cuando lo tenga enfrente.—

— Ultima llamada para los pasajeros con destino a Hanoi, Vietnam.— Volvió a avisar la mujer.

— Creo que ya nada puede salir mal...— Dijo Jungkook tomando las maletas de ambos y caminando hasta la puerta número tres.

El viaje no fue tan largo pero si agotador pues Ji Yong no dejó de llorar, no hablaron mucho entre ambos salvo para cuidar a su hijo y darse una que otra palabra de aliento, la típica mirada perdida de Jungkook pensativo fue plasmada en su rostro por esas casi cuatro horas en el avión.

¿Que iba a decirle? ¿Como reaccionaría cuando estuvieran cara a cara? Han pasado tantos años y había tanto que contarle de su vida que no sabía por donde comenzar. Si de algo estaba seguro era de que le daría un fuerte abrazo, los cálidos brazos de Ji Yong cuando Jungkook se asustaba de pequeño eran el mejor refugio de todos, recuperar a su hermano mayor era lo único que le faltaba para proclamarse el hombre más feliz y completo de todos.

— ¿Crees que me reconozca? .— Sonrió mirando las nubes desde la ventanilla.

— Por supuesto, tu madre me ha mostrado fotos tuyas de pequeño y sigues igual.— Susurró ___ luego de conseguir que Ji Yong finalmente se quedara dormido.

— ¿No me veo más sexy ahora? .— Preguntó levantando una ceja.

— Ya sabes la respuesta a eso.— Mordió su labio inferior fugazmente lanzándole un beso.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora