39º Cruel.

6.1K 881 97
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Jungkook volvió a casa con miedo; miedo de que su padre estuviera pensando en hacer algo malo. Los nervios aumentaban con forme se acercaba a su destino, muy en el fondo sabía que Joseph lo bombardearía con preguntas al entrar por la puerta.

Al llegar no escucho ruido y eso de cierta manera lo alivió, subió las escaleras con velocidad y dio vuelta a la izquierda por el pasillo para llegar a su habitación, al menos ahí podría sentirse a salvo aunque fuera por unas cuantas horas. Al faltar menos de diez pasos una voz lo llamó.

— Jungkook, te espero en mi despacho, necesito discutir algunos temas contigo.— Gritó Joseph desde aquel lugar.

El menor cerro los ojos con fuerza, y dio la media vuelta para caminar hacia allí, era demasiada presión la que comenzaba a nacer en su pecho pero tenía que disimularlo y mostrarse inteligente frente a su padre. Su única prioridad era ella y nada ni nadie podrá cambiar eso.

Abrió la puerta temeroso y caminó hasta quedar frente a Joseph el cual estaba sentado fumándose un cigarrillo con un trago de whiskey en la mano, sus problemas con el alcohol y tabaco empeoran conforme pasan los años.

— Toma asiento, Kookie.— Enfatizó la ultima palabra entre risas.

— ¿Que? Estoy cansado y quiero dormir.— Dijo con la voz temblorosa.

Realmente se encontraba nervioso.

— Quiero que hablemos, recordemos momentos juntos y hagamos tratos, hijo.— Sonrió de una manera cínica.

— Tengo migraña padre, cualquier cosa que hablemos puede ser mañana también cuando este mi madre presente.—

— No, no hay necesidad de que tu madre se entere de esto porque se trata sobre ti, sobre mi ¡Ah y sobre esa novia que tienes! ¿Como era su nombre?.—

Jungkook negó rápidamente pues parecía que podía leer los pensamientos de su padre.

— No hablaré de ella, me largo de aquí.— Se puso de pie de inmediato y caminó hacia la puerta.

— Vuelve aquí Jungkook, tienes cosas que explicarme o te irá mal.—

El chico apretó sus dientes con fuerza y volvió a caminar hacia el furioso.

— ¿Recuerdas a tu novia Sana, Jungkook? .— Preguntó curioso.

— Sí.— Tragó saliva.

— ¿Y recuerdas a Jisoo? Tu otra ex novia.—

— Si, siempre buscas la maldita oportunidad de recordármelas, deja de atormentarme.— Exclamó inundado de furia.

— Recuerdo que gané una enorme cantidad de dinero cuando me entregaste a ese par de chicas, seguramente en estos momentos deben estar siendo los juguetes sexuales de algún hombre ruso o alemán.— Rió. — O quien sabe, tal vez hasta ya están muertas.—

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora