44º Daegu.

5.1K 434 35
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

— Verónica, por favor intenta tranquilizarte no comprendo lo que me estas diciendo.— Pidió Hoseok al teléfono.

— ¡Ella no ha llegado a casa! Debió salir del trabajo hace horas, la he llamado mil veces pero no me contesta, sabes que ___ no es rebelde y jamás haría algo para preocuparme ¡alguien secuestró a mi hija!.— Sollozó.

— Calma Verónica, ella puede llegar en cualquier momento, quizá solo fue a tomar algo con sus amigos y se quedó sin batería.—
Comentó completamente nervioso.

— Ella no ha hecho amigos, solo sus compañeros en el trabajo aparte sabes que no le gusta salir de noche.—

— ¿Y ya fuiste al trabajo? Quizá tuvo que quedarse más tiempo o algo.— Hoseok caminaba de lado a lado en su habitación mientras comenzaba a morderse las uñas.

— Claro que fui pero el centro comercial ya estaba cerrado y por ende la tienda también, son las dos de la mañana ya no puedo soportarlo más, llamaré a la policía.—

— Yo llamaré a Lisa, quizá ___ le envió un mensaje o algo, prométeme que te calmarás Veronica, ella aparecerá en cualquier momento ya lo verás.—

— Gracias Hoseok, te llamaré luego.—

Ya eran las nueve de la mañana, en la sala de la casa de Hoseok se encontraban Mark y Lisa con el rostro completamente pálido, el saber que Joy había desaparecido semanas atrás hacía todo aun más misterioso y escalofriante provocando que los tres pensaran lo peor aunque intentaran no hacerlo.

— ¿Y si ya no volvemos a verla?.— Lloraba Lisa pensando en donde podría encontrarse su mejor amiga.

— Yo no los conozco mucho chicos pero se que ustedes quieren a ___ al igual que yo y no podemos perder la esperanza de que ella llegará a casa sana y salva.— Murmuró Mark buscando fuerza en su interior para no soltarse a llorar.

— Estoy de acuerdo contigo, no podemos perder la fe.— Hoseok.

— ¿Hasta cuando va a llamarnos Verónica otra vez? Los nervios me están carcomiendo.— Sollozó la chica.

— Dale tiempo, al menos sabemos que la policía ya la está buscando.— Hoseok se acercó a abrazar a su mejor amiga.

Los tres quedaron en silencio pensativos por un largo lapso de tiempo.

— ¿Y si le preguntamos a Jungkook?.— Sugirió Mark.

— ¿Preguntar que?.— Lisa lo miró confundida.

— Quizá puede saber algo de ___.—

— ¿Que no fue a tu casa a preguntarte donde estaba ___ hace unos días, Lisa?.— Preguntó Hoseok.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora