38º Protegerte.

6.1K 428 81
                                    

Narrador: Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:
Una semana después.

— ¿Por que todo el día has estado tan callada?.— Preguntó Jungkook intrigado al sentirla tan seria en el transcurso de las clases.

— Tengo el periodo, los dolores son terribles.— Puso la mano sobre su vientre.

— Oh, al menos eso indica que no tendremos un hijo.— Rió.

— Que gracioso, no volveremos a hacerlo nunca más sin protección.— Advirtió.

— Losé, corrimos con mucha suerte pero no se volverá a repetir, descuida.—

El timbre sonó, las clases habían llegado a su fin al menos por el día de hoy.

— Ven cariño, te ayudo a levantarte.— Jungkook extendió su brazo para que ___ pudiera sostenerse de el.

— Gracias.— Sonrió.

— Hasta luego, chicos.— Mark se despidió y abandonó el salón.

— Adiós.— Gritó la pareja al unisonido.

— Se siente bien finalmente poder hablar con Mark y que no quiera romperme la cara.— Confesó Jungkook.

— Eso es porque Markie es noble y sabe escuchar, me alegra que puedan llevarse bien después de todo.—

— ¡Agh! No sabes como odio que lo llames Markie, es tan infantil.— Fingió molestia rodeando sus ojos.

— Deja de ser tan celoso.—

— Vamos, te llevo a tu casa mi amorcito.— Dijo con voz tierna y salieron tomados de la mano.

El camino a casa de ___ fue igual de tranquilo que siempre, ambos platicaron tonterías mientras reían y observaban la calle a través de los vidrios.

— Carajo, olvidé mis malditas llaves y mamá no está.— Dijo esculcando hasta el lugar más recóndito de su mochila.

— Si quieres podemos ir a mi casa, pedimos algo de comer y te cuido toda la tarde hasta que tu madre regrese.— Propuso un tierno y preocupado Jungkook por su novia.

— Gracias cariño, me encantaría que tomáramos una siesta juntos.—

— Entonces vamos.—

Volvió a encender el auto y después de hacer una pequeña parada rápida a la farmacia por pastillas para los cólicos ya se encontraban en la mansión Jeon acostados el uno junto a el otro.

— ¿Que te gustaría comer?.— Preguntó Jungkook acariciando la cabeza de ___ la cual se encontraba recostada sobre su pecho.

— Helado.—

— Eso no es comida.—

— Lose pero tengo ganas de helado.—

— ¿Segura que no estas embarazada?.— Preguntó nervioso.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora