15° Arrepentirse.

8.4K 590 103
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

Jungkook entró a la ducha y luego de unos veinte minutos se recostó semidesnudo en la cama para pensar. Aunque hubiera tenido una discusión con su padre hace menos de una hora lo único que merodeaba por su cabeza era ella.

— Perdóname Ji pero a ella no, no puedo hacerle daño, estoy demasiado agradecido por todo lo que hizo por mi hoy —susurró.

La mayoría de las noches Jungkook se ponía a hablar solo como si Ji Yong lo estuviera escuchando. Esa era una forma de desahogarse y también de no extrañarlo tanto.

Daría lo que fuera por verlo otra vez.

— Te juro que es un jodido angel —repetía frustrado.

¿Era arrepentimiento?

El joven Jeon no tenía ni idea de lo que significaba esa palabra más lo comenzaba a sentir. Cada beso, abrazo, te quiero y acto de amor de Sunni hacia el, lo hacían darse cuenta que era una buena chica. Tal vez al inicio su objetivo solo era jugar a la pareja feliz un par de semanas para follarsela sin embargo ahora no quería hacerla sufrir, ya cargaba bastante culpa sobre sus hombros como para continuar con ese jueguito.

— ¿Qué debería hacer, Ji? ¿Botarla? Soy una mierda por todo lo que hice a sus espaldas, ¿porqué carajos me esta sucediendo esto?, ¿porqué me siento así? —preguntaba mirando hacia el suelo.

El celular de Jungkook comenzó a sonar un par de veces, al ver la pantalla y percatarse de que era Susan hizo una cara de repugnancia y canceló la llamada inmediatamente.

— Creo que la botaré.

Una vez más el celular sonó, Jungkook se hartó y finalmente respondió.

— Hola Jeon, estoy a dos calles de tu casa. ¿Qué opinas si nos vemos? Necesito que te corras sobre mi —habló Susan en un tono seductor.

— No —respondió cortante.

— ¿No, qué? —preguntó extrañada.

— Que no quiero follar contigo hoy, ni mañana, ni pasado mañana. La relación abierta terminó, ve a buscar otro pene en donde sentarte, Susan —colgó y esta vez apagó el celular.

¿Había rechazado un acto sexual por seguir pensando en Sunni?

— Mañana le diré que se acabó aunque la verdad no quiero hacerlo. Buenas noches hermano y duerme bien en donde quiera que te encuentres, te amo Ji.


Sunni:

— ¡Hola! —sonreí ampliamente pues era un día más en el que Jungkook pasaba por mi para ir al instituto.

— Hola —apretó sus labios con fuerza y levantó un poco sus mejillas.

— ¿Qué ocurre? ¿Aun te sientes mal?

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora