10° Miedo.

7.9K 541 260
                                    

Flashback:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback:

— ¿Para qué sirven las mujeres, Kookie? —preguntó el señor Jeon, manteniendo a su hijo menor sentado en las piernas.

— ¡Para tener sexo! —respondió Jungkook emocionado.

— Muy bien campeón, dame esos cinco —extendió su mano derecha.

— ¡Eres el mejor papá de todos!

— Cuando seas grande tendrás montones de chicas, tienes que prometerlo.

— Lo prometo, también quiero tener mucho dinero como tú.

— ¿Cómo puedes ser tan repugnante y enfermo? Jungkook no tiene ni idea de lo que significa tener sexo. Solo tiene cinco años, padre —Ji Yong entró al despacho furioso, tomando a Jungkook.

— Tarde o temprano sabrá que es tener sexo, da igual a que edad sea —replicó Joseph desinteresado.

— Eres un idiota, padre.

— ¡Basta, Ji Yong! No permitiré que me hables de esa manera —espetó—. ¿Porqué no me quieres, hijo? ¿Porqué siempre tienes que despreciarme?

— Tu eres el que no nos quiere, si en verdad lo hicieras no le enseñarías este tipo de cosas a Jungkook y lo más importante, si te importáramos estarías alejado de esos negocios ilegales para poder tener una vida normal como la de cualquier familia, es hora de que madures —respondió saliendo del sitio, cerrando la puerta con fuerza.

— ¿Qué tal si esperas a que termine mi tarea y luego vemos una película, Kookie? —propuso entrando a su habitación y sentando al menor a un costado suyo.

— ¡Eso suena divertido, Ji! —asintió entusiasmado.

Fin del flashback.


Sunni:

— Ow, no puedo creer que al fin tuviste tu primera cita —Lisa me abrazó emocionada.

— A veces siento que no es real.

— ¿Que no es real qué? ¿Lo tuyo con Jungkook? —preguntó.

— Sí.

— Vamos, Sunni. Es hora de que empieces a ser más abierta y menos negativa.

— Creí que el no te agradaba.

— ¿Cómo no va a agradarme si esta haciendo feliz a mi mejor amiga? —ambas reímos.

Los viernes por la noche la mayoría de los chicos de mi edad están embriagándose en alguna fiesta o bar hasta el amanecer sin embargo los planes para Lisa y para mi, eran comer todo lo que encontráramos en mi nevera y ver algunas películas para posteriormente dormir juntas, sin duda alguna era lo mejor ya que así ambas podríamos hablar de todo lo que nos ocurrió en la semana.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora