47° Todo.

5.8K 460 87
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

— ¡Tu me obligaste a ayudarte, maldito!.— Gritó Tae Hyung acercándose al cuerpo de Joseph para continuar disparándole.

Luego de que el mayor impactara en su padre todas las balas que el arma tenía se tiró al suelo para romperse en llanto, todo el dolor que había estado llevando por tantos años al fin había sido descargado.

Joseph estaba muerto y la verdad ya había salido a la luz.

— Jungkook, te juro que el me dijo que si no lo ayudaba con lo de Ji Yong te mataría ati y a Judith, perdóname.— Suplicó.

— Ya nose en que creer.— Susurró con la mirada perdida mientras intentaba cubrir la fuga de sangre que salía de su hombro.

— ¡Créeme ami! Yo solo lo hice para protegerte ati y a tu madre, por favor entiéndelo.— Gritó frustrado.

— Si tanto querías protegerme entonces ¿porque diablos me dejaste solo cuando más te necesitaba, Tae Hyung?.—

El mayor solo bajó su mirada.

— ¿Lo ves? No tienes respuesta para eso porque eres la misma escoria que mi padre, ustedes dos eran el uno para el otro porque vivían entre mentiras, imbécil.—

— Jungkook es que hay cosas que aun no puedo....—

— ¡Nada, Tae Hyung! Tu también eres un asesino, ambos me arrebataron a Ji Yong y ahora intentaban hacer lo mismo con mi novia.—

— ¡Yo no sabía que esta niña era tu pareja, confía en mi!.—

— También secuestró a Joy.— Susurró ___ con dificultad.

— Eres un maldito infeliz.— Lo miró con odio.

— Déjame ayudarte por favor, estas mal herido. — Caminó hacia el.

— No te me acerques Tae Hyung, esto jamás te lo voy a perdonar.—

— ¡Por Dios! ¿Que no te das cuenta que el que más sufrió con todo esto fui yo?.— Sollozó.

— Jungkook.— Susurró ___ en un hilo de voz.

Al voltear a verla se percató de su piel amarillenta y de como su estado de salud iba empeorando con cada instante que pasaba.

— Jungkook, veo todo borroso.— Dijo echando su cabeza hacia atrás parpadeando lentamente.

— ¡Cariño! No me dejes, no te duermas.— Lloró intentando arrastrarse hasta ella.

En ese momento se escuchó un fuerte ruido afuera y a alguien abriendo las puertas de la fabrica para después echarse a correr hasta el lugar de los hechos.

—  Jungkook, llegué lo más rápido que pu...¿Que diablos pasó?.— Preguntó Jimin asustado.

— Maté a mi padre por fin.— Susurró Tae Hyung sin ninguna expresión.

Secretos | Jungkook. En edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora