(T/N):
Todo cambió, menos mis sentimientos hacia el.
Regresé a Seul con mi madre y logré graduarme con Hoseok, Lisa, Mark y Baekhyun, todos tomamos caminos distintos sin embargo seguíamos frecuentándonos cada que teníamos la oportunidad.
Me hizo realmente feliz que Joy pudiera volver a verse con Yeri y el resto de su familia, ambas retomaron sus estudios con Jungkook, el cual también había perdido el semestre sin embargo se graduaron un año después que nosotros.
Jeon Judith finalmente abrió los ojos y decidió rehabilitarse de una vez por todas, en verdad no hay lunes al que no falte a su terapia ni a sus sesiones en grupo, ahora tiene una pequeña marca de joyería la cual está creciendo increíblemente rápido, el pasado claro que le afecta, perder a un hijo no es algo sencillo y menos si fue tu marido el que te lo arrebató de las manos pero Jungkook no la ha dejado sola ni un momento, yo soy la más dichosa en verlos convivir tan bien ahora y de notar como las heridas poco a poco van sanando.
La policía estuvo muchos meses investigando a Jungkook y Judith, pero al darse cuenta que ellos no tenían ningún tipo de contacto con la organización de Joseph Jeon los decidieron dejar libres de cualquier cargo. De igual manera Judith decidió vender todas las propiedades de su difunto marido ya que astutamente las tenía a su nombre y se compró un departamento a solo unas cuantas calles del de Jungkook y yo.
Las cosas para Tae Hyung fueron muy distintas, se entregó a la policía y delató todo sobre la organización dandole completo fin a la mafia de su padre. Tristemente se estaba enfrentando a cargos como homicidio, secuestros, complicidad, entre muchos otros, por lo que el juez decidió darle treinta años en prisión. Tae Hyung no se opuso, estaba consiente de sus errores y de todo el mal que había hecho a lo largo de los años. Si hay algo que se puede rescatar es que Jungkook decidió perdonarlo y lo visita cada semana por al menos dos horas, la relación entre ellos fue retomada y ahora tienen un fuerte lazo entre hermanos.
A Jimin pude conocerlo mejor, ese chico prácticamente me salvó la vida aquel trágico día, ahora estudia la carrera de medicina y viene a visitarnos mucho también, es divertido escuchar todas las anécdotas que el y Jungkook tienen de cuando eran niños, podría escucharlos hablar por horas sin aburrirme.
En cuanto a Jungkook no puedo explicar todo el amor que siento por el, finalmente estábamos bien, ya nada podía impedir que nos amaramos. Decidimos mudarnos juntos y simplemente ser felices, el ahora es subjefe en la empresa de Judith y podemos vivir bien, a pesar de todo creo que las cosas pasaron por algo, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que pasó en nuestra historia, creo que hay cosas que simplemente deben pasar en la vida para darse cuenta de cuan importante es alguien para ti, tuvimos momentos buenos y malos pero sin embargo ahora estamos aquí; Juntos y ya nada ni nadie podrá separarnos por más cliché que eso suene.
•
Dos años después:— Cariño, Ji Yong y yo estamos listos.— Avisó Jungkook abriendo la puerta de nuestra habitación con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Secretos | Jungkook. En edición.
Fanfiction"Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos son como las desgracias pues nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de...