—Hola.—Carolina llegó al set y saludó sus compañeros sin gran entusiasmo.
—Hey Caro, ¿todo bien?—saludó Jorge, el chileno se hizo muy amigo de Carolina desde que empezaron las grabaciones y se preocupaba siempre con ella, más que con otras.
—Si. Necesito conocer mis escenas para grabarlas lo más rápido y volver a casa, me siento un poco cansada.—dijo buscando unos papeles sobre una mesa.
—El director está por ahí.—dijo Valentina señalando unas puertas con sus manos.
—Gracias.—Carolina se fue a donde le dijo Valentina y llegó a una sala de grabación, no era cualquier sala, era la del "Black South College". Estaba vacía, vacía como estaba ella, no sentía emociones. Pero recordó algo, recordó la primera escena que había grabado ahí con Agustín.
—Y ¡corte!, muy bien chicos estuvieron increíbles. Karol y Ruggero, háganlo siempre así. Carolina y Agustín, estoy impresionado. Solo con las miradas lo hacen todo, ¡tienen una química increíble! ¡Aprovéchenla!—dijo animado uno de los hombres de la producción que estaba a cargo de esta escena.
—Gracias.—dijeron ambos, Carolina estaba un poco sonrojada. El chico le gustó desde la primera vez que lo vio y cuando le dijeron que iban a ser pareja en la serie, salto de alegría. Se alejó un poco y fue a cambiarse pero antes Agustín la tomó del brazo.
—Así que tenemos una linda química.—se cruzó de brazos frente a la morocha tímida y sonrió.
—Así parece.—soltó una pequeña risita que encantó Agustín—bueno me voy a cambiar y maquillarme un poco más, tengo que grabar unas escenas con Karol.—Carolina empezó a caminar hacia los bastidores.
—¡Carolina!—la chica se volteo hacia Agustín—no cambies nada, te ves hermosa.—sonrió por la morocha.
—¿Enserio? Hum digo, gracias, gracias Agustín.—estaba avergonzada y salió de ahí lo más rápido que pudo pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Ese recuerdo hizo sonreír Carolina, pero se borró cuando se dio cuenta que el chico no estaba.
—¡Carolina! Aquí estás.—dijo el director y se acercó a Carolina.
—Si, así es. Quería conocer mis escenas para hacerlas y ir para mi casa, estoy un poco cansada y temo que se note.
—Dale Carolina.—se fue a buscar unos guiones y los dio a la chica—normalmente ya estudiaste los dos primeros, estes dos no, así que revísalos lo que puedas pero son cortitos. Si necesitas ayuda aquí estoy.—dijo el director y acaricio el brazo de la morocha.
—Si, gracias director.—se fue a su camarín y se acostó en un pequeño sillón que estaba ahí. Empezó a leer sus guiones, hoy tenía una escena con Ana y Chiara, una otra con Karol, otra con las chicas, Ana, Chiara, Karol, Malena y Katja y una con Jandino y Mike. No le gustaba mucho que cambien la historia de Nina y la pongan con un chico nuevo. A ella le gustaba la pareja que hacía con Agustín, más allá de lo que sentía por el, le encantaba esa pareja. Por eso no le gustaba grabar con Jandino, el era muy buena onda y toda pero Carolina no sentía química con el. Se acostumbró a grabar todos los días escenas con su ex compañero Agustín y le costaba acostumbrarse con otro.
—Maldita sea Carolina, deja de pensar en el y concéntrate.—se dijo por ella misma. Pero le era imposible no pensar en el chico y aún más cuando tenía unas fotos con el en su camarín. Recordó la vez donde había hecho una foto que estaba ahí colgada.
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...