Carolina no logró dormir esa noche, se movía siempre y Agustin lo habían notado. No quería preocuparlo, seguro no sería nada pero toda la noche tuvo un dolor a la panza horrible. Pensó que quizás sería el estrés y por eso no le dio mucha importancia. Además hoy iba a tener una consulta con el médico y ahí sabría si está todo bien.
—He hecho panqueques, ¿quieres?—preguntó Agustin con un plato lleno de panqueques y una sonrisa.
—No, gracias.—hizo una mueca.
Agustin dejó el plato sobre la mesa y acarició la espalda de Carolina.—¿Mareos?
—No, pero no me siento muy bien.—dijo llevándose la mano a la boca.
Agustin puso su mano sobre la frente de Carolina y se sorprendió al notar lo caliente que estaba, seguro tenía fiebre.
—Esto no es normal. Tenemos que ir al médico.—Agustin ya se iba a cambiar pero Carolina lo detuvo.
—Tranquilo, seguro no es nada.—hizo una sonrisa y se levantó de la mesa pero vio como su vista se nublaba, sintió unas fuertes manos agarrarla.
—¡Caro! Esto ya es demasiado. Vamos al hospital.—Pero Caro se sentó de nuevo y miró a Agustin, intentando tranquilizarlo.
—Por favor no. Esta todo bien. Solo tengo unos mareos y fiebre, pero esto es normal. Seguro me resfrié, ya me va a pasar.—le acarició la mano para tranquilizarlo.
—Perdón pero en cuanto no seas vista por un médico no estaré tranquilo.—acarició su mejilla—Sabes que me preocupó por tu salud y por el bebé.
Carolina se tensó, la verdad es que no estaba cuidando el bebé, tenía que tranquilizarse y con todo este estrés, ella temía lo peor.
—Tranquilo enserio, seguro no es nada.—ahora si logro levantarse y fue a preparase para la cita con el médico.
Al menos iba a verificar si su bebé estaba bien y podría verlo y escucharlo, lo que la tranquilizaría seguro.
(...)
Agustin había insistido para acompañar a Carolina a la cita, ella no quería porqué el tenía que avanzar con sus músicas ya que estaban muy atrasados con Maxi. Pero el no quería, prefería asegurarse que Carolina y su bebé estén bien.
—Señorita Kopelioff.—Agustin y Carolina se levantaron y se fueron adonde el médico los llamó.
Dos minutos después, el médico hablaba en mayoría con Carolina, le preguntaba cómo se sentía y ella dijo la verdad, que no estaba muy bien y que había sentido fuertes dolores toda la noche. Y Carolina se acordó que no era la primera vez, hasta en los KCA le había pasado y menos mal que Agustin estaba a su lado.
Después Carolina se acostó en la cama y subió su camisa, Agustin se puso a su lado y tomó su mano, la miró intentando tranquilizarla.
El médico dejó sobre su panza un líquido frío y empezó a mover un aparato sobre ello. Al mismo tiempo miró la pantalla a su lado y Carolina y Agustin hacían igual.
—Bueno, como todavía es pequeño, tengo que presionar un poco.—dijo sin dejar de mirar la pantalla.
Presionó un poco y Carolina dio un apretón a la mano de Agustin, le había dolido un poco.
Después de cinco minutos esperando a escuchar el corazón de su hijo, no pasaba nada y empezaban a preocuparse.
—¿Qué pasa?—preguntó Agustin viendo como el médico apretaba varios botones en la pantalla.
—No estaría encontrando el feto.
Carolina se tensó, y empezó a sentir como su mundo caía sobre ella. Su bebé, no estaba ahí, no estaba en su panza.
—Su aparato no está funcionando bien, intenté de nuevo.—dijo Agustin ya irritado o preocupado, no entendía que sentía.
El médico presionó más y miró por todos lados, pasó hasta muy abajo de la panza de Carolina pero no había nada.
—No entiendo...
—Por favor, ¡dígame que nuestro bebé está bien!—dijo Carolina casi rogándole al médico, pero ¿qué podía hacer el?
—Vamos a tener que guardarla con nosotros. No entiendo que paso y vamos a hacer un par de exámenes para ver que... qué le pasó al bebé.—busco las palabras adecuadas a la situación.
—¿Qué le pasó qué? ¡Nuestro hijo está bien!—gritó Agustin—Seguro es esta cosa que no funciona.
El médico negó pero entendía que Agustin y Carolina estén así, era normal.
—Vamos, la acompañó en uno de los cuartos.—Agustin ayudó a Carolina a sentarse y la ayudó a bajarse de la cama.
Cuando llegaron al cuarto, el médico les aviso que pronto una enfermera vendría a buscar a Carolina para hacer una muestra de sangre y una nueva ecografía más amplia. Carolina tenía que cambiarse y ponerse la blusa de hospital, esto era tan raro. Ayer en la noche estaba todo bien, menos cuando tenía que dormir pero antes estaba todo bien, y ahora estaba en una cama de hospital esperando a que le hagan un millón de exámenes.
Agustin se sentó a su lado y agarró su mano.—Tranquila mi amor, seguro no es nada.—intento hacer una sonrisa pero no lo logró.
—No creo... —no podía más y dejó caer sus lágrimas, Agustin no soportaba verla así y la abrazó.
—Caro, tranquilízate.—besó su frente.
Ella soltó el llanto que guardaba, Agustin no sabía que hacer para que se calme, pero decidió solo abrazarla y darle apoyo así. Quizás era eso, solo necesitaba eso, un abrazo y el apoyo de Agustin.
Pronto, una enfermera llegó y llevó a Carolina, Agustin quería acompañarla pero no podía. Solamente sería Carolina y los médicos.
(...)
Después de un largo tiempo para Agustin, Carolina apareció de nuevo en la habitación. Se sentía mareada por todo lo que le hicieron hacer, solo quería descansar.
Agustin apartó el pelo que caía sobre la cara de Carolina y ella abrió los ojos para míralo. El le sonrió como podía, la verdad es que no sabía como lo hacía pero verla tan frágil lo obligó a ponerse fuerte.
—Va a quedar todo bien.—se bajo un poco para poder estar frente a su cara—Pase lo que pase, estoy a tu lado y vamos a salir de todo esto juntos.
Carolina asintió y el la abrazó, ella ya no tenía más fuerzas para llorar.
Dos golpes en la puerta los hicieron separarse, Agustin susurró un pequeño "adelante" que lograron escuchar y la puerta abrió dejando entrar una enfermera con una hoja en su mano.
—Espero que se encuentre mejor señorita Kopelioff.—Carolina asintió, la enfermera miró la hoja y puso su vista sobre la panza de la chica.
—¿Qué paso con el bebé?—preguntó Caro con una pequeña voz y Agustin agarró su mano con fuerza.
—Lamentó informarles que Carolina perdió el bebé.
Holaaa! Bueno perdón, no me odian🥺 pero si lo hice es para una buena causa. Gracias por todo 💖
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...