Carolina y Agustin estaban dando un paseo, el chico seguía con sus muletas por eso ella lo ayudaba mucho. El cada día se ponía mejor, aunque todavía no se acordaba de lo que le había pasado antes del accidente. Como ya había pasado 2 semanas desde el accidente y sobre todo, como la panza de Carolina estaba creciendo, ella pensó que hoy sería el día, hoy le diría a Agustin que tendrían un hijo.
No sabía cómo iba a reaccionar, pero no soportaba más mentirle. Desde que habían retomado su relación, todo andaba perfecto. Ellos sabían que para que funcione, tendrían que decirse todo, y Carolina no podía más mentirle. Lo había hecho todo este tiempo y no soportaba más, aunque por un lado fue para su bien.
—¿Todo bien Caro?—preguntó después de un momento de silencio donde Carolina estaba en sus pensamientos.
—Si, perdón.—volvió su mirada a él y le sonrió.
—¿Podemos sentarnos? No puedo más.—hizo como un puchero y Carolina asintió y lo ayudó a sentarse en una de las bancas del parque.
El tomó su mano y la miró, había notado que estaba nerviosa y la quería tranquilizar.
—Caro, ¿qué pasa?—preguntó viéndola mirando hacía la nada.
¿Ese era el momento? Ese era el momento.
—Agus, creo que tendríamos que hablar de muchas cosas... Muchas cosas pasaron desde que nos separamos.
El la miraba confundido, esperando que siguiera. Carolina miró a su alrededor, lo mejor era que regresen a sus casas para hablar mejor de todo y no hacer todo un drama en el medio del parque.
—Mejor si regresamos a mi departamento, ahí hablamos tranquilos.—Agustin asintió y con la ayuda de Carolina caminaron hacía su auto.
(...)
—Bueno, ¿ahora si podemos hablar?
Carolina se sentó al lado de Agustin y tomó su mano, tenía miedo de cómo iba a reaccionar.
—Ok.—tomó una bocanada de aire—Viste que, pasó tiempo desde que nos separamos...
Agustin asintió. Carolina no sabía cómo decirlo pero lo necesitaba, necesitaba soltar todo.
—Desde ya, te quiero decir una cosa. Yo nunca hice nada con el chico con quien andaba.
—¿Qué cosa?—preguntó confundido.
—Agus, vos sabes. Esa cosa que solo hacen las parejas.
Le daba gracia que no lo diga pero asintió.
—Bueno, y entonces lo que paso es que... Con vos hicimos cosas.—se sintió ridícula por no poder decir todo al toque.
—Si. Dale Caro, me estas dando miedo, ¿qué pasa?—acarició su mejilla.
No había vuelta atrás, Carolina tomó la mano de Agustin y la puso sobre su panza. El la miró sorprendido sin entender pero al instante que su mano tocó esa panza, el sintió como había crecido. La miró a los ojos, esperando una explicación.
—Estoy embarazada.
Agustin bajo su mirada a la panza de Carolina, ella levantó un poco su blusa y ahí si, el vio como tenía una pancita redonda, ya iba por el segundo mes aunque era poquito, ya se notaba bastante.
—Vaya...
Carolina espero a que Agustin le diga algo, que le grite, que le diga que se vaya, algo pero el no hizo nada. Se limitaba a mirar su panza y sus ojos.
—¿No vas a decir nada?
No le dejó mucho tiempo para pensar porque segundos después, Agustin la abrazó con tanta fuerza. Sintió por encima de su hombro que estaba sonriendo.
—¿Te pones feliz?—preguntó la chica, cuando todavía estaba abrazada a él.
—¿Eso no debería ser una pregunta? Obvio que estoy feliz Caro.—se apartó del abrazo para mirarla a los ojos y le acarició la mejilla. Le dejó un beso en su frente y bajo su mirada a la panza de Carolina, la acarició sonriendo—¿Hace cuanto tiempo lo sabes?
—Hace mucho, pero no te conté por qué estábamos separados. Yo pensé que podría cuidarlo sola pero no, la verdad es que te necesito. Y sé que seremos los mejores padres del mundo, iremos aprendiendo juntos y lo vamos a amar con todo nuestro corazón.
—De eso no tengo dudas, vos serás la mejor madre seguro. Te amo tanto Carolina.—susurro sobre sus labios.
—Y yo Agustin.—sonrió—Que alivio que por fin te lo pude contar. No sabes lo cuanto me daba miedo decírtelo.
Agustin se acercó a ella y la abrazó de nuevo con mucha fuerza, le dejó un besito en su hombro y volvió a mirarla a los ojos.
—Nunca tengas miedo de contarme lo que sea. Yo no puedo estar más feliz, tengo que ponerme bueno rápido para poder ayudarte con todo.—puso de nuevo su mano sobre la panza, no la soltaría nunca más.
—Además el médico me dijo que me tenía que tranquilizar, porqué andaba muy nerviosa por todo lo que te pasó y bueno, no es tan bueno para el bebé.
Agustin agarró su manos y las besó.—Ahora todo va a estar bien, estaré a tu lado y vamos a hacer de todo para que este bebé tenga todo lo que necesita.
Carolina sonrió y dejó un beso en los labios de Agustin. El beso fue interrumpido por el sonido del celular de Carolina. Cuando volteó la pantalla y vio de quien se trataba, se sorprendió.
Agustin, miró la pantalla atentamente. Carolina viendo como la miraba decidió darle una explicación.—Es mi ex novio, el con quien estuve cuando estábamos...
Agustin tomó el celular en sus manos y miró de una forma más intensa la pantalla, era el. Lo había reconocido y todo en su mente volvió. El accidente, el chico obsesionado por Caro, porqué estaba alterado, tenía todas las respuestas ahora.
—¿Este era tu... —le costaba decirlo—tu ex novio?
Carolina miró la pantalla y asintió.—Si Agustin era el, Manu. ¿Lo conoces?
—Caro, ¿el te hizo algo? ¿te hizo daño?—Agustin empezó a tomar las manos de Carolina y la miró a los ojos para asegurarse que no mentía.
—No Agus, el siempre me trato bien. ¿Qué te pasa? No entiendo...
—Este tipo Caro, es el que está obsesionado por ti.
Holaa! En un capítulo se supieron dos verdades, ya era tiempo! Gracias por todo 💖
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...