Hoy, el último día de Agustin en el set. Acababa de grabar su última escena como Gaston y le hacía una sensación extraña en el pecho. Iba a extrañar mucho a su personaje y también a la amada de su personaje. En su mente estaba dividido, al menos su personaje tuvo un final feliz con Nina, estaban enamorados y se quedarían juntos por toda la vida pero sabía que en la vida real todo era diferente. Los chicos, estaban un poco nostálgicos sobre todo Ruggero y una chica bajita morocha que lo miraba a todas horas.
Carolina Kopelioff, la chica que puso el mundo de Agustin Bernasconi al revés, cambiando todo. Ellos dos sabían que ahora que el chico se iría, iba a ser mucho menos frecuente las veces que se iban a ver. Las únicas ocasiones serían los cumpleaños, una cena comuna y quizás algunos eventos. Era muy poco para ellos, se amaban pero no podían estar juntos. ¿Porqué? Por qué el destino los quiso separar para que se encuentren de nuevo y de una mejor forma. Pero nadie sabe cuándo será ese reencuentro.
—Muchas gracias por estes tres años junto a ustedes. Me llenaron mis días de alegría, de diversión, de amor.—una chica rubia se volteo hacia Carolina, cuando el chico hablo de amor ella sabía perfectamente de quien hablaba ya que era su mejor amiga—Y nada, los quería agradecer por todo. Me voy muy feliz.
Los chicos empezaron a aplaudir Agustin, unos silbando, otros con las lagrimas cerca del ojo, otros felices por los logros del chico en fin, una mezcla de sentimientos invadieron el cuerpo de cada uno de los chicos.
—Te vamos a extrañar y mucho hermano.—dijo emocionado Michael Ronda, el compañero de chistes de Agustin que estaba a su lado ahora. Todos miraban la escena con atención y emoción.
—Eres un campeón y estoy seguro que vas a lograr todo lo que quieras.—dijo ahora Gaston Vietto, el compañero de Agustin con el que más canto detrás de escenas.
—Ya sabes que tienes un talento que te va a llevar muy lejos.—exclamó Valentina Zenere, la mejor amiga del morocho con la cual tenía una confianza increíble.
—Igual, no nos olvides cuando estes en los más grandes escenarios.—todos miraron a Agustin con orgullo después de lo que había dicho su amiga, Malena Ratner, la compañera más cariñosa que tuvo Agustin.
—Tampoco olvides que haremos un asado cada mes en tu casa hermano.—exclamó Ruggero Pasquarelli, el mejor amigo del cordobés y todos soltaron una carcajada, la verdad que Agustin hacía los mejores asados.
—Sabemos que no nos olvidaras nunca, eres de los nuestros.—dijo una pequeña pelirroja, Ana Jara Martínez, la compañera de Agustin que lo hacía bailar a todas horas.
—Queremos que nos vengas a ver cada día ¿de acuerdo?—preguntó una rubia, Chiara Parravicini con la cual Agustin siempre se reía.
—Y que nos vengas a cantar canciones con Maxi también.—dijo Katja Martínez, la pelirroja argentina que hacía siempre sentir a Agustin como su hermano.
—Y que vengas por acá para hacer un partido de fútbol.—exclamó Jorge López, era un amigo que lo hacía siempre hacer cosas nuevas.
—Nadie se va a olvidar del chico que siempre me alegra... nos alegraba el día.—hablo ahora la morocha a su lado, Carolina Kopelioff. Cuando la mirada de Agustin se cruzó con la suya, no aguantó más y las lágrimas se hicieron presentes. En ese momento la chica corrió afuera, no quería que nadie la viera así y tampoco Agustin.
El chico al darse cuenta se puso tenso, no quería verla así, le dolía tanto. Hizo una sonrisa a todos y intentando hacerse de un lado, salió de ahí a encontrar a la chica.
—¡Ya vuelvo!—exclamó Agustin antes de desparecer por los pasillos de los estudios.
Habían organizado una fiesta chiquita para Agustin y se encontraban en los grandes bastidores de los más grandes estudios de Buenos Aires. Agustin buscaba por todo lado a la morocha, en los baños, en los exteriores hasta en la pequeña cocina que había ahí pero la encontró donde nunca pensó encontrarla. Se encontraba en la sala de grabación donde grabaron su primera escena juntos, cerca de los casilleros.
—No pense que te iba a encontrar acá.—fue lo único que consiguió decir Agustin.
Carolina le daba las espaldas a Agustin, se limpió las lágrimas y se volteo con el rostro para abajo.
—Quería recordarme de esa escena a la perfección.—dijo con miedo que las lágrimas vuelvan. Hasta había buscado el libro con el cual grabaron esa primera escena: "La cara de Saturno". Era un libro que representaba mucho para ellos dos. Agustin miró el libro y después miró los ojos de Carolina, hubo una tensión muy fuerte y Carolina dejó caer el libro a sus pies.
—¡La otra cara de Saturno!—exclamó Agustin, poniéndose de rodilla al mismo tiempo que Carolina para recuperar el libro. Ellos se miraron en los ojos un segundo y el morocho guiñó un ojo, la chica entendió.
—Ay perdón no te escuché.—se levantó y hizo de cuenta que cerraba su casillero. Agustin se levantó casi al mismo tiempo que la chica.
—La otra cara de Saturno esta buenísimo, ¿que piensas del futuro será así? ¿Y el final que te pareció?—el chico continuaba el diálogo que conocía de memoria, el primer diálogo que había hecho con Carolina.
—Gracias.—Carolina acabo la escena con este "gracias" que significaba más que la primera vez que lo había dicho a Agustin—Gracias por haber estado acá Agustin.
Carolina sintió que las lágrimas iban a volver pero se hizo fuerte, tomó una gran respiración y sonrió—fuiste y sos una de las personas más importantes de mi vida.—al escuchar eso Agustin ya no aguantaba más y la abrazo, quedaron abrazados al menos dos minutos sin ningún ruido, solo escuchando las respiraciones del uno y del otro. Antes de separarse Agustin le dio un besito a la espalda de su chica, esa espalda que había tocado muchas veces de forma inconsciente para fotos o en unos eventos.
Agustin y Carolina decidieron ir con los otros, el tenía que aprovechar de todos los momentos con todos incluso con sus amigos, quería estar con su morocha para siempre pero no podían.
—Y al salir de acá ¿que vas a hacer?—preguntó Carolina en el camino, quiso hacer esta pregunta desde mucho tiempo pero solo ahora consiguió preguntarle eso a Agustin.
—Y no sé, con Maxi tenemos que grabar algunas cositas más para que salga nuestro primer videoclip.—Carolina lo escuchaba atentamente—y seguramente después vamos a anunciar la fecha de la salida de nuestro primer single.
—¿Ya se sabe cómo se llama el primer tema?—Agustin miró a la morocha y la chica dejó de caminar para escuchar el chico.
—Amor prohibido.
Carolina agachó la mirada, el título era perfecto para la historia de ambos. Era un amor prohibido porqué se amaban pero no podían estar juntos. ¿Porqué no podían? Por qué Agustin se iba para olvidarse de Carolina, la amaba con toda su vida pero el sabía que ya le había hecho demasiado daño y decidió soltarla para que ella sea feliz con otro aunque le daba una bronca enorme imaginarla con otro. Y de otro lado Carolina lo amaba también pero no podía estar con el, se habían hecho mucho daño en el pasado y no sabía si podían estar de nuevo juntos. Esa relación era muy complicada aunque el amor entre ellos era muy fuerte.
____________________
Hola! Llegué con el primer capítulo de esta nueva historia que espero que les guste. Perdón por no haber actualizado pero como dije en mi otra novela, no tenía mucha inspiración. Pero espero que le guste esta historia y vamos por otro capítulo ❤️
Les dejo mis redes por si me quieren preguntar algo o simplemente hablarme:
tw: @bernascaro
insta: @bernascarolinaSam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfic¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...