Carolina se despertó, tomó su celular y luego escuchó el mensaje de Agustin. Sonrió y se levantó para prepararse.
No le acomodaba mucho que las bailarinas sean recomendadas por Agustina pero le tenía mucha confianza a Agustin.
Si se dieron otra oportunidad no era para separarse de nuevo. Y Carolina se recordó de cuando se habían separado entre gritos y llantos.
Habían acabado unos de sus primeros shows en Córdoba y la emoción estaba a su máximo. Todos estaban felices, habían dicho que iban a festejar en un boliche.
Entonces todos regresaron al hotel para prepararse, en realidad los chicos ya estaban muy lindos y solo se cambiaron de ropa.
Después de 1 hora y media, los chicos estaban festejando, bailando y tomando.
Carolina se encontraba bailando con Valentina y Malena. Agustin no dejaba de mirar a su morocha preferida, estaban juntos y felices.
Carolina vio que la estaba mirando y se acercó a él.
—¿Que haces? ¿No bailas?—le tomó las manos para que baile.
—Prefiero mirarte.—Carolina lo abrazo.
—¿Y conmigo? ¿No bailas?—la morocha hizo un puchero.
Agustin no resistió y la besó.
—¡Agustin! Estamos en un lugar público, imagínate si nos ven.
—No me importa, quiero que todos lo sepan que te amo.
Carolina sonrió aún más y volvió a besarlo.
Y de repente, se escucho una canción de high school musical, los dos se sorprendieron. Era "When There Was Me and You".
—¿La señorita quiere bailar conmigo?—Agustin ofreció su mano y Carolina la aceptó.
Se pusieron en el medio de la pista de baile y empezaron a bailar despacio, como dos personas que solo querían disfrutar del momento.
Agustin hacía girar la chica y acariciaba su espalda que estaba desnuda con el vestido que llevaba.
No dejaron de mirarse durante toda la música.
—Quiero quedarme contigo siempre Caro.—le dijo el chico susurrándole al oído de la chica. Carolina se estremeció.
—Yo también Agus. No hay nada ni nadie que nos puede separar.—se sonrieron y se besaron.
No pararon de besarse hasta que la canción se paró. Pasaron a otra música que no tenía nada que ver.
—¿Quieres que te vaya a buscar algo para tomar?—pregunto Agustin.
—Si por favor, pero que no sea fuerte, ya sabes.
Agustin asintió y sonrió.
—¿Agustin, por acá?—habló una voz que Agustin conocía bien.
—A-Agustina... ¿Que haces acá?—pregunto Agustin.
—Vine a ver mi familia, pero tu ¿que haces acá?—sonrió la chica.
—Estoy acá con los chicos, estamos de gira.—sonrió y miro hacia donde había dejado a su Carolina, ya no estaba.
—¡Que bueno! ¿Está todo bien?—pregunto la chica cuando vio que Agustin miraba por todos lados.
—Si, si. Bueno, voy a verlos.—tomó los dos vasos y se alejó pero Agustina lo alcanzó.
—Agus, hace tanto que quiero hacer esto...
Agustina tomó la cara de Agustin con tanta fuerza que el no pudo moverse. Lo besó con fuerza y Agustin se sorprendió, dejó caer los dos vasos.
—¡¿Hey, que te pasa!?—gritó Agustin alejando a la chica.
—Agus... siempre te di señas que me gustas y me pareció que fuese el momento...
—¿El momento de que?—gritó Agustin y miró aún más a su alrededor hasta que vio a Carolina, hasta con pocas luz, veía que la chica tenía los ojos llorosos.
Corrió hacia ella.
—Caro, no es lo que...
—¡Cállate Agustin! Vi todo... Dos minutos antes me dijiste que querías quedarte conmigo para siempre...
—Y es verdad...
—¡Deja de mentir!—Carolina gritó y Agustin se sorprendió.
—Caro, ella me besó sin dejarme opción.
Carolina no había mirado toda la escena pero estaba segura que el chico le estaba mintiendo.
—Claro... Déjame en paz Agustin... Lo nuestro... se acabo.—Carolina se giro para volverse al hotel.
—Tu también mentiste entonces.—Agustin tenía los puños cerrados y los ojos rojos, Carolina se volteó para verlo—Me dijiste que nada ni nadie nos iba a separar.
Carolina bajo la cabeza—Resuelta que somos dos mentirosos entonces.
La chica desapareció y dejó a un Agustin totalmente destrozado.
Pero hoy era diferente, habían aclarado las cosas y Carolina sabía que Agustina era muy intensa y lo había hecho sin que Agustin se lo esperaba.
Escucho dos golpes en la puerta, se sorprendió y dejó su mate para abrir la puerta.
—¡Agus!—dijo Carolina y el chico la levantó del suelo al besarla.
—Te extrañe tanto...
—Y yo. ¿Como fue tu noche?—pregunto Carolina.
—Muy larga ya que no estabas conmigo.—la abrazo por detrás.
—Agustin... Tenemos que hacer las cosas bien esta vez. Y por eso, vamos despacio.
—Si está bien, señorita Kopelioff.—besó su cuello.
—Hice mate, ¿quieres?
Agustin asintió.
—¿Enserio que no te enojo lo de Agustina?—pregunto Agustin.
—No, yo no dudo de ti. No soy la misma que antes, no soy tan ingenua.
Agustin sonrió y besó los labios de esa chica tan preciosa.
—¿Bueno vamos?
—Vamos.—dijo la morocha.
agusbernasconi07 mi Carolina ❤️
_____________________
Holaaa! Bueno, capítulo corto pero así pueden entender un poco más que paso con Agustin y Carolina antes de la historia. Gracias por leerme ❤️
PD: Edit: gastinalandia en instagram.Les dejo mis redes por si me quieren preguntar algo o simplemente hablarme:
tw: @bernascaro
insta: @bernascarolinaSam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...