Todo había transcurrido muy rápido, ahora la chica que había aparecido hace unos segundos estaba buscando una silla para unirse a la mesa de Carolina y Agustin. La morocha la miraba con las cejas fruncidas, pensaba que se trataba de una broma.
Pero no. Agustina se sentó y miró solo a Agustin, Carolina negaba con una risa nerviosa, en cualquier momento se levantaba de ahí.
—¿Qué haces Agustina?—dijo por fin el morocho, Carolina agradeció que hable por fin.
—Pues... Les hago compañía. Te vi a lo lejos, hacia mucho que no nos veíamos... Estuviste muy ocupado.
Carolina cruzó los brazos y suspiró, lo que provocó que Agustina se voltea hacia ella. La linda morocha le dedicó una sonrisa falsa y Agustina regresó su vista a Agus.
—Si, pero yo ya estaba con Caro antes...—Agustin buscaba sus palabras—Nos... Nos interrumpiste...
Agustina hizo una cara de sorprendida que no era verdadera, Carolina lo noto.
—Perdón, mala mía. ¿Que hacían por acá?—desvió el asunto.
—Vinimos a comprar cosas...
—Si porque nos instalamos juntos.—soltó Carolina, Agustina la miró de nuevo con... otra cara. Estaba celosa y Carolina lo había notado.
—Ni sabía que estaban juntos.—mintió. Por la cantidad de fotos y historias que subía Agus con su novia al día, no podía ser que no estaba enterada.
—Bueno, Agustin. Podemos irnos a nuestro departamento.—forzó lo último lo que hizo enojar aún más a Agustina, pero ella seguía con su juego de mirada hacia Agus.
Agustin se levantó harto de la situación. Dejo el dinero sobre la mesa y tomo la mano de Carolina para irse.
—Nos vemos.—dijo a la morocha que se quedó sentada sola.
—Ni lo piensas.—soltó Carolina. A Agustin le encantaba ver su novia celosa.
—Ahora ya no te preocupes por las miradas de los demás.—dijo burlón.
Carolina dejó las bolsas que llevaba en el suelo y se acercó al morocho.
—No.—y lo beso con mucha intensidad. Agustina veía la escena a lo lejos, estaba muy celosa y se prometió a sí misma que iba a recuperar a Agustin.
—Mira mi Carolina celosa.—la atrajo hacia el tomándola de la cintura. Ella le dio una mirada cómplice arcando las cejas.
Tomaron sus bolsas de nuevo y salieron por fin del centro comercial, no sin antes ser observados por muchas personas que acababan de ver ese beso apasionado. Los niños que estaban al rededor escondieron sus ojos con sus manos, les pareció raro que Nina y Gaston se besen así.
(...)
Ya se estaba haciendo de noche, estaban en el departamento de Carolina. La morocha tenía que recuperar unas cosas más, la mañana siguiente iba a dejar el departamento.
Oficialmente se iba a vivir con su novio el día siguiente y los ponía muy felices.
—Ya listo.—dijo al cerrar una caja y se dejó tumbar en el sillón que iba a ser llevado la mañana siguiente.
Agustin al ver su novia cansada le dio ternura y la invito a descansar sobre su hombro.
—Me pone tan feliz que por fin vamos a vivir juntos.—una sonrisa creció sobre los labios de Carolina. Amaba escuchar Agustin diciendo que estaba feliz, y que ella era una de las razones de su felicidad.
—¿Tu crees que esta vez si va a funcionar?—Carolina miró los ojos de Agustin quien le sonrió luego de su pregunta.
—Yo no tengo dudas.—le dejo un lindo beso sobre sus labios. Le encantaba eses labios.
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...