✨CAPÍTULO ESPECIAL✨
2 horas antes
Manu estaba tenso cuando vio como la foto de Carolina en sus brazos se estaba haciendo viral. En cualquier momento venía Agustin a buscarla y lo exponía. Sabía que después de eso Carolina no lo iría querer ver nunca más.
Entonces se apresuró a ir hacía su departamento, tenía un plan y solo esperaba que Carolina lo siga para que todo salga bien.
Carolina estaba descansando sobre el sillón cuando escucho el timbre. Manu tocaba demasiado el timbre que le dio un dolor de cabeza a Carolina.
—Voy, calma... —dijo en un suspiro.
Cuando abrió la puerta, Manu la miró y se tranquilizó cuando vio que seguía ahí.
—Mi amor.—dijo y se lanzó a sus brazos, ella le correspondió pero estaba confundida—Te tengo una sorpresa.
—Ah no, no me gusta.—soltó y el tomó sus manos.
—Porfa... Te va a gustar, te lo aseguro.—ella negó—Dale, te juro que te va a encantar.
—¿A encantar?—dijo imitándolo.
—Si, dale... Tienes que hacer tu maleta.—Carolina frunció las cejas.
—¿Una maleta?—preguntó.
—Si, es que el sitio en el que te quiero llevar es un poco lejos y quería que nos quedamos ahí el finde, ¿qué te parece?—dijo acariciando su pelo.
—Ya me estás dando miedo pero bueno. Voy a hacer mi maleta entonces.—dijo y fue hacía su habitación.
—Pero Caro, rápido que tengo algo preparado.—mintió, en realidad no tenía nada preparado. Solo sabía que llevaría a Carolina en su casa de infancia, esa casa era muy abandonada y sabía que ahí nadie vendría a buscarla.
Tomó el celular de Carolina y verificó que nadie pueda tener acceso a su localización. También subió una historia a su instagram diciendo que iría de viaje y que no le manden mensaje porque no tendrá ni internet, ni red. También desactivó sus datos para que no tenga ninguno internet.
Si, sabía que se estaba volviendo obsesivo, ¿pero qué querían? Lo malo ya estaba hecho, así que seguiría así hasta el final.
Carolina volvió con una pequeña maleta y su chaqueta puesta. Tomó su celular y salieron.
Cuando estaban en el auto, Manu hacía de cuenta que todo estaba normal pero la verdad es que no existía alguien más tenso que el en aquel momento.
—¿Todo bien?—preguntó Carolina viendo como el chico miraba la carretera sin siquiera mirarla a ella.
—Si todo perfecto... Solo estoy emocionado por la sorpresa.—mintió otra vez.
Carolina sonrió y por un momento quiso parar, decirle toda la verdad y contarle que estaba loco, pero no lo hizo porque sabía dónde iba a terminar, en un hospital.
Viendo como Manu la ignoraba y solo le sonreía, Carolina se recostó en su asiento dispuesta a dormirse pero antes quería ir un poco en sus redes pero no tenía datos.
—Qué raro... —susurró y Manu viendo como su plan estaba funcionando, sonrió de lado.
Ella dejó de intentar hacer funcionar su celular y cerró sus ojos, estaba un poco mareada por el largo camino.
Después de dos horas, llegaron a una casa bonita pero rara pensó Carolina.
—¿Te gusta?—pregunto Manu bajando la maleta de Carolina.
Ella asintió aunque no estaba muy segura, pero igual. Pensó que su novio quería hacerle una sorpresa y ese era más su estilo. Aunque no era el suyo.
—Es muy... especial, original.—dijo.
—Bueno, ven adentro.—dijo tomando su mano.
Cuando entraron, era muy diferente a lo que había afuera, era una linda casa por dentro. Carolina sonrió y el se relajó.
—Está muy lindo.—soltó.
Cuando ya estaban sentados en el sillón, Carolina de nuevo intento activar sus datos pero no lo lograba.
—Manu, ¿me prestas tu celular? El mío no estaría funcionando... —dijo con una mueca.
Manu hizo de cuenta que buscaba su celular y salió con la excusa que lo había dejado en el coche para poder desactivar todo.
Carolina seguía intentando encontrar red y sobre todo poder activar sus datos pero no lo lograba para nada.
Manu volvió y le prestó su celular a Carolina pero ella suspiró viendo como no tenía señal.
—Bueno, me rindo.—dijo.
—Igual tranquila, es para pasarla bien, no para estar agarrada en el celular.—no le gustó su tono un poco serio y cortante.
—Está bien pero yo tengo personas que pueden estar preocupadas...
—Tranquila.—la interrumpió—Lo van a entender.
Carolina empezaba a preocuparse por el tono y la actitud de Manu, pero bueno, el era así. Misterioso.
(...)
Agustin se apresuró de entrar en su auto y al mismo tiempo llamó a Ruggero.
La historia de Carolina en instagram le había llamado la atención y tenía que hacer de todo para verla y asegurarse que estaba bien.
—¿¡Rugge?!—gritó.
—¿Qué pasa?—se preocupó por el tono de su amigo.
—¿Viste la foto de Caro?—Ruggero soltó un si—¡El es el puto obsesionado! Rugge, ¡Caro está en peligro!—Ruggero quería hacer algo para su amigo, ¿pero qué?
—A ver, ¡ten calma! ¿Estas manejando?—preguntó pero Agustin ni lo escuchó.
—Si le pasa algo a Caro, te juro que...
Un enorme ruido se escuchó y el celular de Agustin se apagó.
Acababa de sufrir un accidente.
Holaa! Bueno me voy a esconder antes de que me maten 😔
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...