—¡Buenos días Caro!—exclamó Agustin cuando la chica por fin abrió los ojos, el la estuve mirando durante horas.
—¿Hace mucho que estas despierto?—pregunto la morocha frotándose los ojos.
—Lo suficiente para darme cuenta que sos la chica más linda que vi.
Carolina se sonrojó y sonrió. Habían pasado la noche juntos después de tanto tiempo, se habían extrañado mucho y durmieron abrazados toda la noche. Parecía que el tiempo se había parado solo para ellos, estaban en su mundo y muy felices.
—Bueno, te hice el desayuno.—dijo Agus tocando el muslo de Caro—¿Vamos?
Carolina asintió y se levantó con la ayuda de Agustin.
—¿Hiciste todo esto?—se sorprendió y señaló la mesa.
—Parece que si.
—Pero vos no cocinas. De hecho, antes siempre pedíamos algo porque no sabíamos cocinar los dos.
Los dos se rieron—Parece que me hiciste cambiar.
Carolina sonrió y abrazó al chico. Siempre que estaba en sus brazos, Agustin cerraba los ojos, le daba tanta tranquilidad.
Comieron los dos de todo lo que había hecho Agustin. Todo estaba perfecto.
—Bueno, tenemos que ir a grabar. ¿Puedo... eh... ducharme?—preguntó Carolina incomoda.
Agustin se rio.—Claro que puedes Caro, ya sabes donde están.
Carolina se levantó y se dirigió a los baños, Agustin miro la silueta de esa chica tan hermosa que solo llevaba una de sus camisas.
_______________________________________
—¡Que loco llegar acá por última vez!—se exclamó Mike.
Hoy era el último día de rodaje, iban a despedirse de sus personajes, de los estudios... Los chicos estaban muy emocionados.
—Bueno Caro, vamos a preparar a Nina.—dijo una de las maquilladoras, hoy Caro tenía que estar muy linda porque iban a grabar el pedido de Gaston. A Carolina y Agustin les hacía raro grabar una escena así en una serie juvenil pero les gustó tanto la idea que lo ensayaron como más de diez veces en sus casas.
Agus le dedicó una mirada y la vio alejarse con la maquilladora.
—¡Agus!—se acercó su amigo italiano—Parece que anda todo perfecto con Caro.—lo miro cómplice.
—Parece que si.—Agus bajo la mirada con una sonrisa—La amo.
Ruggero le dio una palmadita en la espalda.—Me alegra verte así hermano.
Se agarraron de los hombros fueron a prepararse.
_______________________________
Agus no podía dejar de mirar a Caro, tenía un brillo especial hoy. Llevaba un lindo vestido rojo muy simples y tenía ligeras ondulaciones.
Agustin se acercó a ella—Estas...—Caro se rio al ver la reacción del chico—Linda, muy linda Caro.
Caro bajo la mirada y se sonrojó.—Tu tampoco te ves mal.
Agus se acercó a besarla.
—Agus... mira la gente.—Caro señaló a todas las personas que estaban a su alrededor—Además, estamos en exterior. Mira si los fans nos ven.
—Se alterarán.—Agus soltó una risa y Caro rodó los ojos.
Cuando la chica estaba distraída, Agus le robó un beso.
—¡Lo logré!—levantó los brazos como si había marcado el gol del último minuto.
Carolina rodó los ojos otra vez pero río con Agus y el la abrazo.
—¡Vamos chicos!
Después de 10 minutos para posicionarse, Caro y Agus lograron grabar esa linda y especial escena.
Miraron con un brillo en los ojos la escena y Agus no dejaba de admirar a Caro. El era su fan número uno, amaba cómo actuaba, como cantaba, como bailaba... Para el, era la chica más talentosa del mundo.
Holaa! Capítulo cortito si lo sé, pero se vienen cosas buenas? malas? pero se vienen cosas!! Perdón por tardar tanto en actualizar pero tengo que encontrar las ideas y últimamente se me ha complicado un poco.❤️
Les dejo mis redes por si me quieren preguntar algo o simplemente hablarme:
tw: @bernascaro
insta: @bernascarolinaSam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...