—Hola Agustin.—dijo Agustina animada entrando en el departamento del chico con algo en las manos, era comida.
—¿Que haces acá?—ni la saludo porque sabía que si estaba separado de Carolina era por su culpa.
—Buenos días para ti también. Vine a hacerte compañía y no voy a irme, sé que necesitas a alguien para hacerte reír, para hablar...
—Para eso tengo mis amigos, ¿Puedes irte?
—Acaso no soy más tu amiga.—llevó una mano en su pecho pero Agustin la miraba serio.
—Lo eras, pero no sé porque empezaste a creerte cosas conmigo.
—Ok... —tomó asiento en el sillón—Perdón Agus pero sabes que me gustas.
El rodó los ojos—Por favor Agustina...
—Está bien, olvida lo que dije.—ella sonrió—Te traje comida y no vale la pena decir que no tienes hambre.
Agustin iba a rechazar la comida pero cuando vio su aspecto, no podía. Al final, decidió que no iba a ser tan malo con la chica y iba a comer con ella.
Así lo hicieron y poquito a poquito el ambiente se tranquilizó y rieron juntos sobre anécdotas del tiempo pasado. Ellos siempre fueron amigos y por eso le molestaba tanto a Agustin que la chica empiece a sentir cosas por el cuando podían tener la mejor amistad.
(...)
Carolina se encontraba en su habitación, otra vez se sentía mal. Estaba mareada y sin fuerzas.
Tocaron a la puerta y con toda la fuerza que aún tenía fue a abrir, era Valentina.
Se saludaron y la rubia al darse cuenta del estado de su amiga se preocupó.
—Amiga, ¿que tienes?—pregunto Valentina y tocó la frente de Carolina pero no tenía fiebre.
Ella se recostó de nuevo en el sillón.
—No sé. Ando como mareada y no tengo ninguna fuerza en las piernas.—cerró los ojos porque sintió otro mareo.
—¿No comiste nada raro?—se sentó al lado de su amiga y tomó su mano que estaba helada.
—Nada, al contrario, no estoy comiendo mucho.—llevo su mano hasta su boca—No estoy muy bien.
Valentina pensó en que podría ser.
—¿Estuviste haciendo muchas cosas?—Carolina la miró confundida—No sé tipo, estuviste ocupada, quizás eso es cansancio.
—Debe ser eso.—mintió, Carolina no estuvo haciendo nada, solo salía de vez en cuando con Manu pero desde que sentía eses mareos más fuertes, dejó de hacerlo todos los días. Un día hasta habían salido al cine y ella en medio de la película se levantó y fue a los baños para vomitar. Fue muy intenso.
Valentina conocía demasiado a su amiga y se dio cuenta que no le decía todo.
—Caro, ¿que pasa?—pregunto y aparto un mechón de cabello que caía sobre la cara de Carolina aunque ella había intentado hacer una coleta.
—Tengo miedo.—suspiró.
Valentina miró más atentamente a su amiga para que ella continúe a hablar.
—Tengo mi periodo atrasado.
La rubia se levantó de la cama y llevó su mano a su boca.
—¿¡Perdón?!—casi gritó.
Carolina se levantó y llegó al lado de Valentina, levantó un poco su blusa y la rubia no podía creerlo. Claramente se veía una panzita redonda, muy pequeña pero ya se notaba.
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...