Carolina miraba su panza en el espejo, cada vez más redonda. Aunque todavía eran los primeros meses, en poco tiempo se irá notar. Ahora solo usaba ropa floja porque sabía que en cualquier momento, alguien podía tomarla en foto y todo internet se iría alterando. Además que su separación con Agustin no fue confirmada, ni ella ni el borraron las fotos y tampoco dejaron de seguirse en las redes. No querían hacer un drama entonces lo dejaron ahí. Pero la gente y menos las fans, no eran ingenuos. Sabían que algo pasaba porque no subían más nada juntos y Carolina era vista con un hombre casi todos los días.
Al principio, las fans creyeron que eran familiares, pero no. Maxi cuidaba que ninguna foto le aparecía a Agustin y lo lograba por ahora. Sabía que si veía eso, se iba a poner tan loco que temía que haga una locura. Aunque Ruggero ya le había dicho, sabía que si lo veía de sus proprios ojos, iba a ser otro Agustin.
Tocaron a la puerta y Carolina acomodó su blusa negra para abrir, ya sabía quien era.
-Hola.-dijo ella sonriendo.
-Hola.-le dejó un beso en la mejilla.
-¿Quieres pasar?-preguntó.
-No, no. Solo venía a ver como estas, ayer cuando regresamos te noté un poco pálida.-tocó su frente para comprobar si tenía fiebre pero no, y Carolina no quería imaginar si le decía que estaba embarazada del ex.
Tenían una relación de confianza, el había sido una persona que la ayudó mucho eses últimos días. Lo necesitaba ahora, era muy importante para ella.
Pero había siempre ese anillo que le recordaba a Agustin. Seguramente se preguntarían, ¿porque no lo tira? Simplemente porque no podía, era más que un anillo para ella, y aunque todo estaba terminado con Agustin, no lo iba a tirar nunca. Solo lo tiraba si era necesario.
-No te preocupes Manu, estoy bien. En un rato tengo un vivo en Instagram.
-Dale, no te robó más tiempo.-al despedirse de ella, casi la besaba, pero no lo hizo. Le iba a dar tiempo, sabía que Carolina seguía enamorada de Agustin y entonces, la esperaría.
Carolina entró de nuevo en su habitación y ordenó todo para que no se den cuenta que estaba en un hotel. Se sentía nerviosa por ese vivo, sabía que le iban a preguntar por Agustin y decidió que no iba a mentir.
10 minutos más tarde, ella estaba hablando con la entrevistadora sobre su carrera y sobre todo sobre Soy Luna. Por ahora todo bien.
Pero cuando vio "agusbernasconi07" en los comentarios, se tensó. El la estaba mirando del otro lado. La veía, siempre tan bella, se había maquillado más para el vivo, el lo notó. Sabía que iba a armar una guerra mondial al entrar al vivo, ya que vio todos los comentarios de las fans alteradas y no quedó otra a la entrevistadora de desactivarlos. El pensó que era mejor, sabía que algunos comentarios podían hacer daño a Carolina.
Cuando la vio, sintió algo raro... No estaba bien, se notaba sus ojeras, y estaba pálida. Hacía días que ella no subía nada a Instagram y el entendió que seguramente ella estaba enferma. Lo que le gustaría estar a su lado para cuidarla, para decirle que la ama pero no podía.
-Y dime, ¿qué tal está ese corazoncito?-pregunto la entrevistadora y aunque los dos no se veían, hicieron la misma cara-¿Sigues con Agustin?
Agustin no quería ver lo que seguía, sabía cuanto le incomodaba a Carolina esas preguntas.
-No no, nos separamos hace poquito.-ahí lo confirmó y escucharlo de nuevo rompió el corazón del chico.
Después de eso, la entrevistadora paró con sus preguntas sobre Agustin y ella agradeció eso. No podía seguir hablando de él como si nada, sabía que después de eso iba a tener que apagar el celular durante días porque los mensajes que iba a recibir serían más de miles por horas.
Y de repente sintió un mareo. No podía ser, ¿en pleno vivo? Además sabía que Agustin la estaba viendo, tomó un poco de agua y cerró fuerte los ojos. Menos mal que la entrevistadora no lo notó, no quería más preguntas sobre su vida personal.
Ella no lo notó, pero Agustin si. La miró preocupado, quería estar a su lado y ayudarla.
Carolina hizo de cuenta que alguien llamó a la puerta para correr a vomitar rápido, tenía esperanzas que nadie la escuche y así fue. Tenía suerte que las paredes en los hoteles eran muy bien hechas. Limpio su cara y sus manos y volvió al vivo.
La entrevistadora notando como Carolina esquivaba la mayoría de sus preguntas y contestaba rápido, decidió dar por terminar el vivo. No era por mala intención de Carolina, pero sentía que no podía seguir y no sabía cómo hacerlo saber a la señora.
Cuando el vivo se cortó, ella sintió un alivio y suspiró. Se recostó en la cama y toco su panza.
-Que complicado todo... -se dijo a ella misma, y también a su bebé aunque seguramente no la estaba escuchando.
(...)
Agustin no dejaba de pensar en lo que había pasado con Carolina, su actitud fue rara y tenía que ir a verla. Aunque ella no estaría de acuerdo, esta vez lo haría igual.
Tomó su chaqueta y salió a toda prisa hacía el hotel.
Otra vez utilizo esa excusa de que era su novio y la chica de la recepción lo creyó de nuevo. Agustin casi corrió hacía la habitación pero se detuvo cuando lo vio.
¡Era el! El chico que la observaba, que la seguía por todos lados, estaba frente a él.
Se escondió detrás de una pared, mirando lo que hacía este individuo, cuando vio que dejó un sobre en el pie de la puerta de Carolina, Agustin no se pudo controlar más. Corrió hacía el sin que el otro se dé cuenta y le retiro la capucha. Fue un microsegundo en el que Agustin pudo ver su cara, la memorizó a la perfection. Morocho con el pelo que le caía en la cara, una nariz grande y unos labios finos.
Cuando el chico misterioso se dio cuenta que el le había visto la cara, dio un puño en el estomago de Agustin y aprovecho que el morocho estaba quejándose para darle otro en la cara.
Carolina escuchando los ruidos, salió del cuarto pero no fue tan rápida para ver el hombre que estaba obsesionado por ella. El ya se había ido corriendo.
Cuando vio a Agustin en el suelo se estremeció, estaba sangrando de la nariz. Se acercó a el y le tocó la cara, el chico seguía con los ojos cerrados, procesando todo lo que estaba pasando.
-Agus... ¡Agustin!-le dio pequeñas palmadas en la mejilla para que el chico reaccione y lo hizo. Cuando la vio, creía que era un sueño.
-Caro... -le acarició la mejilla y ella sonrió.
-Veni... Te voy a ayudar.-ella se levantó y el se apoyó a su hombro, entraron los dos a su habitación.
Y aunque había pasado todo lo que paso entre ellos, todavía sentían esa conexión, esa tensión cuando estaban cerca. Pero Carolina no era fácil de engañar, cuidaría a Agustin y sobre todo quería saber todo lo que acababa de pasar pero después volvería todo a ser como antes.
Holaa! Bueno, les di un poquito de aguslina 🤷🏽♀️ no soy tan mala 😉
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...