Carolina se sentía fatal por lo que acababa de escuchar. Temía realmente que ella era la razón por la cual Agustin se quedó y que no lo hacía por el.
—Bueno...—Maxi al darse cuenta de lo que estaba pasando decidió levantarse—Los dejo.
No dijo nada más y salió del departamento de Agustin. Carolina dejó la cámara sobre la mesa y cruzó los brazos, esperando una explicación de Agustin.
Agustin se levantó y se acercó a su novia, no estaba seguro de lo que iba a decir.
—Mira Caro, yo en realidad...—buscaba sus palabras, Carolina se limitaba a mirarlo—En realidad, si, volví por ti. Porque no te quería dejar ahí sola cuando me lo pediste.—Caro bajo la mirada, se sentía culpable—¿Y sabes también porque volví?—Carolina negó—Porque te amo.
Ellos ya no resistieron más y se dejaron llevar, se besaron con mucha intensidad, con mucha pasión. No podían estar alejados mucho tiempo, cuando lo estuvieron, la pasaron tan mal y eran momentos que solo querían olvidar.
Ahora querían recuperar el tiempo perdido.
Carolina se aferró a la nuca de Agustin y el la cargó en sus brazos, la dejó en el sillón y se acomodó sobre ella con cuidado a no lastimarla.
Pero Caro lo acercó más, el se sorprendió y se dejó caer sobre ella. Se besaron con mucha intensidad, ya sabían cómo iba a terminar esto.
Agustin empezó a depositar besos en el cuello de su novia, Carolina intentaba respirar tranquilamente pero los besos de ese chico la volvían loca.
Bajo con sus besos, no se detenía y le encantaba provocarla. Escuchaba como Carolina respiraba con dificultades y seguía igual.
Sentían que el ambiante se estaba calentando y Agustin decidió tomar a Carolina en sus brazos para llevarla en la habitación sin dejar de besarla.
(...)
Después de haber tenido una noche de mucha pasión. Agus y Caro se encontraban abrazados y jugando con sus manos.
Carolina decidió romper el silencio.
—¿Que piensas hacer con la gira?—temía escuchar la respuesta de Agustin.
—Todavía no lo sé.—el morocho acaricio el brazo de su novia. No quería dejarla de nuevo.
—Yo te digo que no vayas. Ósea, tienes que quedarte con Maxi.
Agustin la miro a los ojos para ver si estaba segura de lo que decía. Definitivamente no lo estaba, pero sabía que era lo correcto.
—Capaz tienes razón.—Carolina hizo un intento de sonrisa—Pero todavía no sé. Es una gran oportunidad conocer a Europa hasta por el dúo.
—Si, eso es verdad pero... Yo no quiero que te pelees con Maxi de nuevo por causa de mi.
Carolina se sentía culpable, aunque la había tranquilizado todas las palabras que le había dicho su novio en la noche, todavía no estaba tan relajada.
—Yo ya te dije que no fue tu culpa.—le hablo tranquilo.
Carolina se enderezó para mirarlo a los ojos.
—¿Seguro?
Agustin miró sus ojos antes de besarla con cariño y amor y al final asintió.
—Yo solo quiero que seamos felices.—Carolina le sonrió de nuevo.
(...)
Carolina y Agustin habían salido a un centro comercial, tenían planeado mudarse en el departamento del chico y por aquello, el morocho quería que su novia se sienta cómoda.
No paraban de ser interrumpidos por fans que, por suerte, siempre eran muy cariñosos y se habían tomado muy bien el hecho de que Carolina y Agustin estaban juntos.
Después de 10 minutos haciendo fotos con las personas que estaban ahí, entraron en una tienda de decoraciones. Agustin quería que Carolina elige algunas cositas para dar su toque.
Quedaron ahí durante 30 minutos, peleaban porque Carolina quería poner más colores en su departamento pero Agustin no tantos y ella le reclamaba que le había dicho que elige lo que ella quería. Salieron con tres bolsas de decoraciones elegidas por la chica, Agustin estaba un poco molesto pero cuando Carolina le dio un beso, el le sonrió y se rieron juntos.
Fueron a más dos tiendas y cuando pasaron por los pasillos del centro comercial, Agustin se detuvo frente a una vitrina que mostraba un conjunto de bebé y zapatitos que iban con el. Carolina se dio cuenta de aquello y negó con la cabeza. El morocho la acercó a el y tocó su panza, ella le dio un golpe en el hombro.
—No quiero tener hijos...—Agustin la miro confundido—Por ahora.
El suspiro, quería tener hijos con Carolina, el sabía que era la mujer de su vida y la madre que quería para sus hijos. Pero claro en un futuro más lejos. Los dos se sonrieron y continuaron a caminar.
Se detuvieron en una heladería y se sentaron en una mesa, estaban cansados. Últimamente no paraban, Agustin había escrito 2 canciones más y Carolina tenía clases de canto y baile casi todos los días. Hoy era su día libre y querían aprovecharlo.
—Buenas tardes, ¿que desean?—el mesero se acercó y Carolina miró todos los sabores que habían.
Eligieron los dos un sabor de helado diferente y esperaron que regresen con su pedido.
Agustin tomó la mano de Carolina y ella miró a su alrededor, sabía que iban a ser observados así pero no pensaba que tanto.
—¿Que te pasa?—pregunto el morocho al ver cómo Carolina se movía incomoda.
—Nada, solo que nos están mirando mucho.—susurro y Agustin acaricio su mano para tranquilizarla lo que no ayudo mucho porque las personas miraron aún más la escena.
Su pedido llegó muy rápido, Carolina agradeció eso, quería salir de ahí.
Comieron y Agustin logró tranquilizar a su novia hablándole de las nuevas músicas que había escrito.
De repente, Carolina vio como Agustin miraba fijo detrás de ella.
—Buenas tardes.—dijo la chica con una sonrisa, acercándose a la mesa de Carolina y Agustin.
Carolina se asombró al verla.
—Agustina.—dijo casi en un suspiro el chico.
_________
Vieron que no soy tan mala y les deje disfrutar un poquito más de Aguslina 😌
Les dejo mis redes por si me quieren preguntar algo o simplemente hablarme:
tw: @bernascaro
insta: @bernascarolinaSam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...