Al escuchar las palabras de Agustin, Carolina no pudo evitar dar un pequeño grito que solo Valentina logró escuchar la cual se rio de su amiga.
Carolina al notar corrió hacia ella.
—¡Entiendes que se quede! Soy la más feliz del mundo.
De pronto, Carolina sintió unos brazos enrolarse por su espalda hasta llegar a su panza, reconoció el dueño de ese abrazo y sonrió.
—¿Con que entonces me andas espiando?—dejo un beso en su mejilla.
—Para nada... Yo solamente... —Valentina solo se reía.
—¡Obvio que te estaba espiando amigo! Esta chica es loca por ti.—exclamó Valentina y dio una palmada en la espalda de Agustin antes de irse.
Carolina volteó hacia Agustin, esperando que el chico no se moleste con ella por haber escuchado su conversación.
Antes de que hablara, el se adelantó.
—No digas nada... Ya lo había pensado hace bastante.—Carolina se relajó al notar que su novio no estaba molesto con ella—Con Maxi ya lo hablé bastante tiempo de hecho, ayer cuando estabas dormida, nos llamamos y decidimos juntos que haría esta gira.
La morocha sonrió, que todo se había aclarado hasta con su amigo la hacía muy feliz.
—Y así, vamos a poder pasar todas las horas, los minutos, los segundos juntitos.—hablo de nuevo Agustin, aunque ya estaban mucho tiempo juntos, ahora si lo estarían mucho más porque en Argentina donde vivían, siempre trabajaban y a veces se veían solo en la noche. Agustin se acercó a darle un abrazo a su novia y le dejó un beso en sus labios.
Después de eso, se apresuraron a llegar a su departamento. Agustin tenía que terminar de grabar el videoclip de día y noche con Maxi antes de irse de gira lo que le dejaba 2 semanas más, 2 semanas donde también se sabía que tendrían ensayos casi todos los días para la gira.
Se froto los ojos ya cansado de todo lo que le quedaba por hacer. Carolina llegó a su lado dejándole una taza de café frente a el.
—Mucho trabajó por lo que veo.—dijo al sentarse en la silla a su lado.
—Si, me tengo que memorizar un par de cosas antes de grabar mañana.—el chico tenía una tablet frente a el con la letra de la canción y unos apuntes al lado, grabar un videoclip no era para nada fácil.
Carolina acarició el cabello de Agustin lo que provocó una sonrisa de su parte.
—¿Quieres que te acompañe mañana?
A Carolina le encantaba todo lo que relacionaba a Agustin, ahora que estaba con el, el le hacía escuchar su música en exclusiva y se sentía afortunada.
—No linda. Mañana nos iremos temprano, será mejor que descansas antes de que empiecen los ensayos.—acarició la mejilla de Caro.
—Bueno, como quieras.—le sonrió y dejó un pequeño beso en sus labios—Es verdad, tenía que decirte algo.
Agustin dejó la tablet y miró atentamente a Caro.
—Mis papás me llamaron, me dijeron que en dos o tres días venían por acá.—los padres de Carolina vivían en el sur del país, lo que provocaba que no los veía mucho pero tenía una linda relación con ellos.
—Que lindo, vas a poder estar un tiempo con ellos entonces.—exclamó Agustin con una sonrisa.
—Vamos.—aclaró Carolina y el morocho la miró confundido—Vos también vas a pasar tiempo con ellos. Ellos seguro ya saben todo sobre nosotros, aunque no les he dicho.
Agustin se tensó, aunque ya conocía a los padres de Carolina, tenía miedo de no agradarlos como el novio de su hija. Carolina notó la expresión de su novio y lo tranquilizó con una sonrisa.
—Tranquilo. Ellos ya te conocen, aunque nunca les dije esa vez donde fuimos novios en secreto.—Carolina y Agustin se acordaban muy de esa relación que no duró mucho y que había terminado muy mal—Ahora es todo muy diferente.
Agustin asintió y besó a Carolina con ternura y amor.
—Te amo.—soltó sobre los labios de Carolina. La sonrisa de ambos se dibujó.
—Yo también te amo.—y volvió a besarlo.
(...)
Carolina se encontraba de brazos cruzados mirando la tele. Maxi y Agus acababan de mostrarle su último videoclip : Día y noche. Pero al ver su expresión, Agustin temió que no le había gustado y ya tenía su idea del porqué. Carolina no quería y no era de esas novias muy celosas pero no le gustaba ver cómo esa chica tocaba a su novio.
—Vamos Caro.—soltó Maxi tocando sus hombros como si la hacía reaccionar de nuevo—Es solo actuación, ni te digo cuantos veces Agustin me hablo de ti ese día, diciéndome "que lindo sería si Caro era esa chica"—cambió su voz a una más aguda para imitar a Agus lo que provocó una pequeña risa de Caro y una mirada molesta de Agus.
—Creo que tendremos que considerar hacer un videoclip con mi increíble novia.—dijo Agustin al sentarse al lado de Caro, abrazándola y dejándole un beso en la mejilla.
—Ya... —dijo la chica—Esta muy lindo el videoclip.—soltó después de mucho tiempo sin hablar.
Agus y Maxi levantaron los brazos gritando emocionados lo que provocó una carcajada de parte de Caro.
—Sabía que te iba a gustar.—soltó Agustin, Carolina lo miro frunciendo las cejas.
—Pero la próxima vez quiero ser yo esa chica.
Agus y Maxi soltaron una carcajada pero Carolina los miró en los ojos, muy segura.
—Hablo enserio.
—Amor, claro que serás vos la próxima.—soltó Agus dejando un beso sobre sus labios.
—Bueno, creo que es mi hora.—dijo Maxi tomando su chaqueta en las manos—Hasta mañana, descansen.—dijo con su sonrisa de siempre y se despidió de sus amigos.
—Hasta mañana Maxi.—exclamó la chica.
—Chau hermano.
Cuando Maxi cerró la puerta, Carolina miró a su novio, estaba muy orgullosa del.
—Te felicitó.—dijo pasando sus brazos en su cuello.—Aunque al principio me quedé callada, me encanto.
Agustin beso de nuevo a su novia y una idea le vino a su cabeza. Agarro su celular, Carolina lo miraba atentamente, no entendía que hacía.
—¿Que haces?—pregunto confundida.
Agustin con una sonrisa en sus labios no le contestaba a su novia.
mya_musica si, ella es mi inspiración ❤️
(edit de gastinalandia en instagram)
Carolina se sorprendió al ver que su novio subía esa foto en su cuenta "profesional".
—Ahora todos sabrán que hay solo una chica en mi vida.
Sam🌸
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...