49

297 29 9
                                    

Ya una semana había pasado desde que el videoclip había salido. Fue un suceso total, de hecho fue la primera canción en alcanzar los 5 millones de views tan rápido.

Carolina, ella, iba hoy a una audición para un nuevo proyecto : Aladin. No sabía si iba a quedar pero necesitaba hacer, probar nuevas cosas.

—¿A qué hora es tu audición?—preguntó Agustin mientras desayunaban.

—A las tres.—se removió en su asiento, aunque ya había hecho muchos castings, cada vez que tenía uno se ponía nerviosa.

—Estoy seguro que te va a salir bien.—agarró su mano y le dio un leve apretón—¿Quieres que te acompañé?

—No, tranquilo. Valentina me acompaña ya.—Agustin asintió.

—Me alegra que te estés animando a hacer nuevas cosas, como el teatro así. Estoy seguro que llegarás muy lejos amor.—Carolina lo miro emocionada, Agustin podía decirle palabras lindas mil veces al día, no podía dejar de emocionarse.

—Para de decirme esas cosas hermosas.—Agustin se levantó y besó la mejilla de Carolina.

—Te amo tanto, ni imaginas lo mucho que lo hago.—Carolina sonrió—Y no puedo estar más orgulloso de vos.

—Ya.—dijo levantándose con una gran sonrisa—Yo estoy orgullosa de vos, y te amo mucho.—beso los labios de Agustin.

El la cargó en sus brazos y empezó a besar su cuello. El beso se volvió más intenso y apasionado, Agustin agarró a Carolina y le dio un apretón, ella se sintió estremecer. La dejó sobre el sillón y no paró de besarla, iba a quitarle el vestido pero la mano de Carolina lo detuvo.

—No, perdón.—ella se recostó y Agustin se puso a su lado para dejarla sentarse. Ella lo miró con pena, la verdad es que desde que había perdido el bebé, no quería tener sexo con Agustin. Lo deseaba, y mucho, pero simplemente cada vez que se ponía intenso, ella recordaba que podía embarazar de nuevo y perder de nuevo el bebé. Sabía que era ridículo pensar así y dejar que las cosas suceden, pero no podía pensar de otra forma.—Discúlpame enserio, no puedo.

Agustin no dijo nada, simplemente la tomó en sus brazos y besó su cabello.

—Te amo mi amor.—se apartó para mirar los ojos verdes de Carolina—Y voy a esperarte, todo el tiempo que necesitas.—tomó sus mejillas y las acarició—No hay prisa para nada, ¿dale?

Carolina asintió y dejó caer su cara sobre el pecho de Agustin, el besó su frente y los dos se sintieron aliviados de haber tenido esa pequeña discusión.

(...)

Carolina no paraba de temblar, esperando a que la llamen para su audición. Valentina a su lado también no paraba de decirle que se calme porqué si estaba muy nerviosa se iba a notar.

—Perdón pero no puedo evitarlo. Necesito trabajar de nuevo, lo necesito.—soltó Carolina y Valentina suspiró.

—Pero con eses nervios nunca lo vas a lograr. A ver mirarme.—Carolina hizo lo que la rubia le dijo y se puso frente a ella—Inhala, exhala... Vamos de nuevo, inhala, exhala...

—Hola, perdón que las interrumpa. Pero como soy profesora de yoga pensé que podría ayudarlas.—Carolina y Valentina se miraron confundidas pero aceptaron la ayuda de esa linda morocha que se había acercado—Perdón, ni me presenté, soy Mili y también vengo para la audición.—presentó su mano y Carolina la acepto seguida por Valentina—Bueno, lo primero que tienes que hacer... —se dirigió hacía Carolina—es relajarte, pensar en algo que te guste, algo que amas...

—Mi novio.—dijo sin pensar y Mili río.

—Tu novio, si, perfecto.—sonrió y de nuevo puso su atención en Caro—Ahora cierra los ojos, y imagínate en un lugar hermoso con tu novio.—Carolina lo hizo y ya sentía que todos sus músculos se relajaban—Ahora respira tranquilamente...

Después de cinco minutos, Mili había logrado su objetivo, relajar a Carolina.

—Gracias... —buscaba su nombre—Mili.—sonrió y ella hizo igual.

—De nada Caro.—la morocha se sorprendió—¿Quien no conoce a Caro Kopelioff?

Carolina río, de verdad que la chica era súper amable, en tan poco tiempo y sin que se pidió nada, ayudó a Carolina. Se sentía bien tener a alguien así, ojalá que trabajan juntas pensó.

—Bueno Caro, veo que estas bien acompañada, mejor me voy.—Carolina rodó los ojos y corrió detrás de Valentina abrazándola, su amiga estaba celosa.

—Te adoro muñequita. Después te cuento todo.—con ese apodo logró que Valentina se relaje y le regale una sonrisa, le dio un gran abrazo y le deseo suerte para todo.

Carolina volvió al lado de Mili y ella le regaló una sonrisa.

—¿Y para cuantos personajes audiciones?—preguntó Mili.

—Para la princesa y para la amiga de la princesa.—río—¿Vos?

—Yo para bailarina, lo mío no es tanto la actuación pero más el baile.

—Ah que bueno, ojalá pueda bailar tan bien para dedicarme a eso.

—Pero la actuación también es hermoso, ojalá pueda actuar tan bien.—Carolina río.

—Mira, cada una queremos algo de la otra.

Las dos rieron. Carolina agradeció haber conocido a alguien tan amable en el medio de todas esas personas. Ahora solo le restaba esperar a que puedan quedar las dos para poder trabajar juntas.

Holaaa! Un nuevo capítulo con un nuevo personaje : Mili ! Ya van a conocerla más en los próximos capítulos. Ahí les dejo una foto, quizás la conocen 👀

 Ahí les dejo una foto, quizás la conocen 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam🌸

Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora