✨CAPÍTULO ESPECIAL✨Y ahora todo tenía un sentido para ellos, se amaban, querían estar juntos. Desde el primer día que se vieron, se desearon, se gustaron y se amaron.
De repente, se acordaron de su primer beso que fue muy especial.
Agustín y Carolina habían acabado de cenar, era el cumpleaños de Carolina. (Capítulo 6) Ellos habían cocinado entre risas y amor.
Estaban en el sillón viendo un programa de música y Agustín no paraba de cantar las músicas.
Carolina lo miraba, o mejor dicho lo admiraba. Y el se dio cuenta y se volteó hacia ella. Carolina se tensó.
—¿Que te pasa?—pregunto Agustín.
—Nada...
No dijeron nada pero se acercaron más y más, hasta unir sus frentes.
—Caro...Te quería decir algo.
Carolina lo miro a los ojos esperando que le dijera lo que quería decirle.
—La verdad es que... que... te quiero. Te quiero Carolina y mucho.—Carolina se sorprendió—Y nunca pensé que iba a sentir algo tan fuerte algún día.
—Agus...
—No, no déjame terminar linda. Te convertiste en una amiga primero, aunque desde un principio me gustaste mucho, y después, después todo cambio.—sonrió y Carolina también—Te convertiste en la chica de mis sueños, la chica que quería y que quiero.
Agustín le acarició la mejilla.—Carolina Kopelioff, te quiero.
Carolina abrió la boca para hablar pero Agustín besó sus labios lo que le impidió hacerlo.
Era su primer beso, el primer beso de muchos. Sentían algo especial en ellos, una conexión especial que siempre estuvo desde el principio. Esa conexión que sintieron el primer día que se miraron a los ojos.
—Agustin...Yo también te quiero.
Se volvieron a besar y se abrazaron, durante cinco minutos no hablaron solo se escuchaban sus respiraciones y las músicas que pasaban en la tele.
Y de repente sonó "Cristina" de Sebastián Yatra. Y Agustin se levantó y le ofreció su mano a Carolina para que bailen juntos.
Y lo hicieron, estaban bailando lentamente al ritmo de la música. Se miraban a los ojos y Agustin le cantaba a Carolina la linda letra de la canción.
Le acomodaba el pelo y no paraba de mirar sus labios.
—Agustin, dime que va a funcionar.—dijo Carolina dejando de bailar.
—No te lo puedo asegurar, pero si te puedo decir que de lo que depende de mi, va a funcionar. Y que yo estaré siempre para ti, para cuidarte, protegerte y amarte.
Los ojos de Carolina se volvieron brillantes.
—Yo te quiero mucho Carolina.—dijo Agustin.
—Y yo también.—se lanzó a besarlo de nuevo, necesitaba sentirlo a su lado para siempre. Y necesitaba sentir sus labios otra vez.
Fin del flashback
Dejaron de besarse por un segundo y se miraron sonriéndose.
—Caro, vamos a empezar todo de nuevo, olvidarnos de todo y volver a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Carolina (1T) | Aguslina [TERMINADA]
Fanfiction¿Que pasaría si Agustin Bernasconi se hubiera quedado en Soy Luna? Muchas preguntas se cruzan por las mentes todos. Agustín Bernasconi y Carolina Kopelioff están más distanciados que nunca pero, ¿será que volverán a encontrarse? Descubre una nueva...